Blogia
En un rincon de mi corazon

Entre mis brazos

Entre mis brazos

Me llevaron a la sala de reanimacion,mientras a Aimar se lo llevaron direccion a la habitacion 813 cama 2.

Al salir de quirofano estaban esperando Antonio Jose,mis padres,Ana y mi suegra,vieron al niño,lo grande y espabilado que era.

Les dijeron que todo habia salido muy bien y que yo tardaria en salir,porque me estaban reanimando.

Pidieron que alguien subiera con el bebe a la habitacion y decidio ir mi madre.

Yo seguia en reanimacion con todo el personal que me habia atendido en la cesarea.

Estaba con una sensacion de bienestar increible,sentia mi cuerpo super relajado,como flotando.

Estuve charlando con todos de mi embarazo,del bebe de lo gracioso y asombroso que habia sido al momento de nacer.

Tuve problemas con la orina y me tuvieron que poner un medicamento especial en el suero.

Pase una hora alli hasta que se me paso el efecto de la epidural y para ver como mi cuerpo reaccionaba.

Me despedi de todos y les di las gracias por como me trataron en todo momento.

Al salir al primero que vi fue a mi padre que me dio un beso,a mi suegra emocionada,a AJ que nos besamos y a Ana que estaba muy contenta tambien.

Yo emocionada pregunte por mi madre y por Aimar.

Me subieron a la habitacion y yo no podia parar de hablarles y contarles todo lo que habia vivido.

Al entrar a la habitacion alli estaba Aimar chupandose los dedos de la mano durmiendo.

Era muy tarde y les dijimos que se marcharan a descansar,ya que los pobres llevaban muchas horas alli esperando.

Nos quedamos solos AJ y yo con Aimar

AJ lo tomo y me lo dio para que lo pudiera abrazar de nuevo.

Al fin lo tuve ENTRE MIS BRAZOS,sintiendo su calor,su olor,contemplando su cara,sus manos,el gran parecido con su papa Antonio Jose.

Piel con piel,corazon con corazon,otra vez juntos.

Lo acerque hacia mi pecho y comenzo a mamar.

Supe que nunca nos ibamos a separar,entre nosotros habia un lazo muy fuerte,un amor profundo,una union entre madre e hijo.

1 comentario

Ines -

Hola Cristina,
Solo decirte que me encanta tu blog, lo he seguido desde que lo empezaste. me ha encantado la parte de tu embarazo y el parto, yo tambien estoy esperando un bebe. Bueno, espero que cuando te veas con mas tiempo sigas escribiendo en ese maravilloso blog.
Un saludo