Blogia
En un rincon de mi corazon

Mi cesarea

Mi cesarea

Antonio Jose recogio mis cosas y salio de la sala de dilatacion.

Las matronas intentaron quitarle importancia a la situacion y me comentaron que enseguida tendria a mi bebe en brazos.

Me pusieron la sonda para la orina y se rieron porque era una paciente que venia muy bien preparada (super bien depilada) 

Vino el celador y al salir al pasillo alli vi a mis padres,a mi suegra,a mi cuñada Ana y Antonio J.

Se notaba que estaban nerviosos y los tranquilice diciendoles que muy pronto iban a poder contemplar a Aimar.

Me llevaron a quirofano y vi a mucha gente,al menos 15 personas entre enfermeros,matronas,medico,anestesista,pediatra,etc.

Me pasaron de la cama a la camilla que se encontraba en el centro,debajo de los enormes focos que tantas veces habia visto en la tele.

Era la primera vez que entraba en un quirofano y la verdad es que no estaba nerviosa porque el ginecologo que me iba a realizar la cesarea me inspiraba tranquilidad,se le veia un buen medico y a la vez buena persona que tambien es muy importante,intuia que estaba en muy buenas manos

La anestesista me comento que me iba a poner mas dosis de la epidural para dormirme profundamente de cintura para abajo.

Me volvi a marear.

Me pusieron la barrera con las sabanas verdes para que no pudiera ver nada de lo que me iban haciendo.

Comenzaron a realizarme la cesarea.

Senti mucho dolor y era normal porque la anestesista me dijo que eso si lo iba a sentir.

Fueron unos minutos muy incomodos porque notaba como estiraban la piel a tope para llegar hasta el utero.

Hubo problemas con la sonda de la orina,vieron que no orinaba apenas y creyeron que estaba mal puesta y me la quitaron y volvieron a poner dos veces. Que dolor¡¡¡

En unos cuantos minutos me estaban trasteando entre medico,enfermeros,matronas,etc al menos 8 personas.

La anestesista que era una chica joven muy agradable me decia: "Cristina no te duermas que si no te vas a perder el mejor momento".

Recuerdo que le dije que no me queria dormir,pero que estaba muy mareada por la anestesia y que estaba deseando que llegara el momento de ver nacer a mi bebe.

1 comentario

Antoñico -

Esta claro que es muy importante en la vida de cualquier madre, pero tu tienes una memoria prodigiosa y lo cuentas muy bien.