Blogia
En un rincon de mi corazon

Muchisima ilusion¡¡¡

Muchisima ilusion¡¡¡

Este articulo lo escribo para dirigirme a esas personas que sin apenas conocerme,me han dado animos,esperanza y me han devuelto ilusion para que siga escribiendo.

Apenas tengo tiempo porque voy liadilla con mi bebe,aunque es muy bueno.

Tambien es que estoy haciendo muchas cosas a la vez...la casa,el niño,fotolibros,un curso a distancia,etc,etc.

Gracias desde aqui a Melania,una chica de Venezuela que me sigue desde que empece a escribir mi blog,por sus palabras de agradecimiento, y a Ines desearle mucha suerte en su parto (que sea una horica corta) y expresarle que le hubiera contestado personalmente a su email,pero no me lo puso y que si quieres podemos escribirnos y comentar dudas con respecto al intenso mundo de los bebes.

Estoy empezando a escribir un blog para mi bebe.

Voy muy lenta aun pero si quereis visitarlo podeis hacerlo desde aqui mismo en enlaces (margen izquierdo) en EL BLOG DE MI BEBE.

GRACIAS POR VOLVER A MOTIVARME PARA QUE SIGA ESCRIBIENDO SOBRE MI VIDA Y LOS SENTIMIENTOS DE MI CORAZON.

PROMETO VOLVER PRONTO.

UN ABRAZO

 

1 comentario

ola -

ps yo tmbn tengo un bb agregame al msn y hablamos stefania_florido@hotmail.com