Blogia
En un rincon de mi corazon

El momento mas especial e inolvidable de mi vida

El momento mas especial e inolvidable de mi vida

Y de repente el ginecologo comenzo a decir:

VENGA QUE YA ESTA AQUI,YA SE LE VE LA CABEZA

SI,SI YA SE VE,YA ESTA AQUI

Y QUE GRANDE ES....(dijeron todos)

Y lo tomaron hacia arriba para que yo lo viera y fue cuando tuvo el instinto de agarrarse a la barra para no caerse.

Fue sorprendente aquel momento.

Todos empezaron a reir y a decir que jamas habian visto a un bebe hacer aquello,que ojala hubieran tenido una camara de video o de fotos para haberlo grabado.

Aquellos primeros segundos de ver su rostro todo mi cuerpo se extremecio y no podia parar de llorar de la emocion de sentir que mi bebe ya estaba aqui en el mundo y me senti la mujer mas feliz al tenerlo alli tan cerca mia y al mismo tiempo tambien me entro la risa por lo que habia hecho,porque nos dejo sorprendidos a todos.

Fue una mezcla de sentimientos,dolor,tranquilidad,alegria,felicidad y una paz increible.

HUBIERA QUERIDO PARAR EL TIEMPO,PORQUE SIN DUDA ALGUNA FUE EL MEJOR INSTANTE DE MI VIDA,AL CONOCER A MI HIJO,VER SU CARITA,SUS OJOS,OIR SU LLANTO,FUE MUY EMOCIONANTE,ESPECIAL Y MAGICO A LA VEZ.

Se lo llevaron rapidamente para pesarlo y arroparlo.

El ginecologo empezo a coserme.

Mientras tanto oia a lo lejos el llanto tan potente que tenia mi bebe,era el llanto mas precioso que habia oido nunca.

Enseguida me lo trajeron ya con su gorrito azul cubriendo su cabecita y le pude dar un beso.

Era el bebe mas precioso del mundo y yo la mujer mas feliz

1 comentario

Antoñico -

Y yo el marido y padre mas orgulloso de tener algo tan importante como el amor de una mujer tan especial como tu y ahora poder disfrutar de un hijo al que poder dar todo el cariño que tanto tu como yo tenemos dentro, te quiero guapa.