Blogia
En un rincon de mi corazon

5 Horas muy largas

5 Horas muy largas

Volvio a entrar AJ y cada media hora mas o menos venian a explorarme para ver como iba la dilatacion,la cosa iba lenta, y ya me dijeron que ademas el niño tenia la cabeza muy arriba,es decir no estaba bien encajado a pesar de estar en posicion de salida.

El ginecologo que estaba de guardia varias veces vino a verme para ver como seguia la cosa.

La familia y amigos se habian ido yendo poco a poco,solo quedaban fuera mi suegra,mi cuñada Ana y por supuesto mis padres.

AJ de vez en cuando cerraba los ojos y ponia la cabeza encima de la cama sentado en la silla y dormia 5 minutillos,el pobre estaba agotado porque la noche anterior no habia dormido bien.

Yo tambien intentaba dormir pero no podia,estaba ansiosa porque llegara ya el momento que tanto habia esperado en los ultimos meses.

Alicia (la matrona) hacia rato que no venia ya que al estar de guardia 24h se habia ido a dormir.

Cuando volvio me examino otra vez y llamo al ginecologo y tambien me exploro.

Ya tenia buena dilatacion de 8cm y medio,pero el niño seguia teniendo la cabeza muy alta.

El medico me dijo que ya llevaba muchas horas de parto y ademas intento que bajara la cabeza pero no habia manera,entonces creyo necesario hacerme cesarea y no esperar mas para que no hubiera complicaciones.

Se lo comunicaron a Antonio Jose y el dijo que desde luego que si era mejor hacer cesarea que adelante.

El pobrecillo habia llevado toda la tarde-noche la bata verde,el gorro y patucos para poder entrar a paritorios conmigo,pero al final no fue posible.

1 comentario

Antoñico -

Claro que me hubiera gustado estar ahí contigo, pero lo mas importante eras tu y el niño y por suerte eso salio muy bien.