Blogia
En un rincon de mi corazon

Anestesia epidural

Anestesia epidural

AJ salia cada 20 minutos mas o menos para explicar como iba todo a los que estaban en la sala de espera.

Enseguida empezaron las contracciones mas fuertes y seguidas cada minuto.

Alicia (matrona) me dijo si queria ya la epidural y al principio le dije que podia aguantar un poco mas,porque me habia dicho que cuanto mas tardara en ponermela mejor,pero ella al ver mi cara que ya empezaba a pasarlo bastante mal,me comento que en cuanto vinieran los resultados de los analisis de sangre me la pondrian.

Reclamaron el analisis, hubo problemas y asi que decidieron repetirmelo y cuando ya por fin llegaron los resultados me dijeron que todo estaba bien,pero que la anestesista se habia ido a cenar y cuando vino dispuesta a ponermela tuvo que irse a atender una cesarea de emergencia que habia.

A las 21h les mande un msj a mis padres con el movil de AJ para que se rieran y bueno porque era la verdad y les puse que estaba muerta de hambre y que en ese instante a pesar de los dolores me comeria un plato de paella,o unas lentejas o un plato de patatas fritas con huevo y chuletas de cordero.(Ja,Ja,Ja)

Al final me pusieron la epidural a las 22:30h.

Me dolio muchisimo ya que al principio te pinchan en el centro de la espalda,en la columna vertebral (justo donde yo tenia una contractura) y te ponen una anestesia para luego introducirte la otra aguja mucho mas grande y el liquido de la epidural,pues ese primer pinchazo no me hizo efecto entonces al clavarme la aguja gorda me movi por el dolor y me tuvo que sujetar la auxiliar por delante porque entre las contracciones y que me tuvieron que pinchar 2 ó 3 veces,la verdad es que lo pase muy mal.

Despues volvi a tumbarme y fue cuando me maree muchisimo,me tuvieron que hacer aire con mi abanico ya que no notaba ni el aire acondicionado.Me dio una contraccion y la note igual con el mismo dolor y pense que tenia tan mala suerte que no me iba a hacer efecto,pero en la siguiente ya no senti tanto dolor y la 3ª que me vino ya no me entere.

La verdad es que a pesar del mal rato al ponermela merece la pena y la recomiendo,porque aun es peor sentir esos tremendos dolores de las contracciones uterinas y mas aun cuando se espera que sea un parto largo.

AJ volvio a entrar,ya que mientras que me pusieron la anestesia lo echaron fuera de la habitacion de dilatacion.

Luego tuve una sensacion muy buena y es que notaba de cintura para abajo como si flotara y aunque las exploraciones si las sentia al menos el dolor insoportable de las contracciones habia desaparecido.

Y al fin me pude relajar ya que todavia quedaba mucha noche por delante.

1 comentario

nidia -

Donde compro la anestesia epidural en honduras