Blogia
En un rincon de mi corazon

Expulsion del tapon mucoso

Expulsion del tapon mucoso

El viernes 8 de AGOSTO por la noche nos fuimos AJ y yo de la playa a casa sobre las 23h, tuve varias contracciones por el camino mientras conducia,pero eran soportables.Tambien note que estaba humeda pero no sabia si era liquido amniotico o flujo.

Cuando llegamos estabamos tan fundidos que nos acostamos enseguida.

De madrugada sobre las 4:15h fui al baño y expulse el tapon mucoso.

Me acoste de nuevo,pero ya no podia conciliar el sueño y entonces me levante,me tome un gran vaso de leche y me puse a buscar por internet informacion,y lei que al perder el tapon mucoso puedes ponerte de parto en unas horas o incluso tardar semanas.

A las 9:30h le dije a AJ lo que me habia pasado. Puso una cara de susto porque estaba medio durmiendo y ya lo tranquilice y le dije que aun no era parto.

El dia anterior habiamos hablado con Lola para ir a la playa juntos,y yo como siempre estaba dispuesta a estar todo el dia a remojo,pero lei en internet que era mejor no bañarse ni tener relaciones sexuales por posibles infecciones.

Entonces la llame y le dije que no era posible y que quizas por la tarde nos acercariamos al hospital para que me vieran.

Hable tambien con mis padres y se lo conte.

Mas tarde me llamo Toñi y me dijo que me fuera al hospital porque quizas estaba perdiendo liquido amniotico.

Hay veces que la bolsa se rompe parcialmente (como pequeñas fisuras) y por eso no sale el liquido en exceso,sino muy poco a poco.

Le comente a Antonio J.que era mejor irnos ya comidos porque se sabe a que hora entras a un hospital pero nunca cuando vas a salir,asi que como ya tenia la comida preparada a las 14h nos pusimos a comer....Alitas de pollo con tomate frito casero y un huevo,mojando pan blanquito....Exquisito,delicioso. 

Despues me duche y me depile entera otra vez por si acaso me tenia que quedar.

Sobre las 16:15h cogi el coche y echamos los bolsos con toda la ropa por si acaso y nos fuimos direccion del hospital,

Dimos los datos en ventanilla y enseguida me llamaron.

El celador era un chico joven que se quedo flipado de la pedazo de barriga que tenia y ademas de lo morena que estaba.

Iba muy bonica con unos pantalones cortos y una camiseta negra ajustada con estrellitas blancas que me habia regalado mi madre,y unas coletitas,en plan niña buena.

Iba a ser una mama muy juvenil......

0 comentarios