Blogia
En un rincon de mi corazon

Ultimo dia de playa

Ultimo dia de playa

Mi ultimo baño del verano 2008

Fue el dia ocho de agosto,viernes y brillaba el sol con mucha fuerza.

Por fin AJ tenia un fin de semana libre despues de trabajar muchisimas horas durante todo el mes de julio.

Salio de trabajar a las 14h y antes yo habia recogido un taper de lentejas en casa de mi suegra,recogi a Antonio y como no pillamos demasiado trafico sobre las 14:20h estabamos en nuestra playa.

Estaban alli dentro del agua Marian y Jorge.

Estaba el agua calentita como a mi me gusta.

Nos pusimos a charlar y la verdad es que aunque teniamos hambre se estaba super bien dentro del agua,que al final casi comimos a las 16h.

Como tengo esa debilidad por el agua del mar menor,todos se salieron y mi cariñico me trajo el taper y me comi las lentejas dentro del agua.

Me sentaron de maravilla y es que estaban deliciosas.

Se volvieron a meter en el agua y alli seguimos de chachara.

Sobre las 17:30h llegaron Fran y Dolores tambien dispuestos a darse un buen baño.

Mas o menos alrededor de las 19h nos quedamos los dos solos.

Yo no habia salido del agua todavia,y ya cerca de las 20h salimos y dimos un paseo por la orilla.

Ya cada vez habia menos gente y pronto pudimos contemplar un bello atardecer.

Nos hicimos fotos .

Sacamos la cena del coche y las velas largas.

Nos volvimos a bañar ya de noche y alli estuvimos a la luz de las velas hasta las 23h.

Fue un dia y noche muy buena...disfrute de un dia completo de playa con mucho sol,agua caliente,risas y buenas conversaciones con mis amigos y mi hermano y su novia,buena comida y por supuesto la compañia de mi amor y ese gran momento como otros años,los dos bañandonos de noche solos,aislados del mundo,disfrutando de nuestro amor.

Como en los ultimos dias cuando nos marchabamos pense "Hoy puede que sea mi ultimo baño"

0 comentarios