Blogia
En un rincon de mi corazon

Simplemente GRACIAS

Simplemente GRACIAS

Tantas cosas tengo que agradecer a mucha gente,que quiero dejarlo por escrito para que lo sepan todos y por si algun dia no lo recuerdo (aunque lo dudo).

Perdonadme si me dejo a gente sin nombrar,pero creo que este articulo va por esas personas que han hecho que mis nueve meses sean un poco mas facil de llevar y han sabido demostrar lo que yo tanto necesitaba.

No se por quien empezar,asi que ire por orden alfabetico.

*ANTONIO JOSE:

Por tantas cosas...masajes,cuidados,paciencia,por estar siempre cerca mia y no dejarme sola a pesar de trabajar muchisimas horas,por intentar siempre complacerme en mis deseos,por escucharme,por secarme las lagrimas...por tanto amor.

Sin duda es la persona mas importante y tengo que estar muy feliz porque he contado con su presencia,ya que muchas mujeres pasan el embarazo solas,el ha sabido estar ahi en los mejores y no tan buenos momentos apoyandome y dandomelo todo para que no me sintiera sola.

 *DANI (Sobrino):

Por hacerme fotos,por disfrutar tanto tocando la barriga,por venirse conmigo de compras y no dejar que cogiera peso y por preguntarme como iba el embarazo y como estaba de animos.

 *DOLORES CUÑADA (Novia de Fran):

Por preguntarme casi a diario como iba todo,por esas muestras de preocupacion y en el ultimo mes por querer siempre que estuviera lo mejor posible poniendome los cojines en la silla para que pusiera los pies en alto.

 *FRAN:

Por estar ahi cuando me ha visto llorar y darme unas palabras de animo.

Por demostrar el cariño acariciando mi barriga y alucinar con las patadas de Aimar.

*LOLA:

Por llamarme a diario interesandose por mi estado de salud.

Por hacerme reir.

Por estar ahi para tener una buena conversacion.

Por escucharme.

Por hacerme su tortilla de patatas tan deliciosa.

Por demostrar tantas veces alegria por mi embarazo.

 *MªANGELES (Amiga):

Por preguntarme casi a diario,por los helados que nos hemos tomado en el puerto y en la Manga,por esos baños nocturnos,por esas largas conversaciones,por acompañarme al hospital cuando tenia la tension alta,por llevarse siempre el coche para que yo no condujera,por agarrarme del brazo para que no me cayera por las escaleras.

*MªCARMEN (Tita):

Por llamarme a diario e interesarse de la evolucion del embarazo y por preocuparse por mis sintomas tan molestos.

*PAPAS:

Por sus comidas tan deliciosas,cocido,lentejas,ternera con guisantes,migas,etc.

Por poner siempre una cama limpia para que durmiera en casa con ellos.

Por esos baños y paseos por la playa temprano con el agua super fria,tan solo por no dejarme sola.

Por demostrar siempre esa preocupacion por mi estado de salud y la de su futuro nieto.

Por acompañarme a la matrona una vez que no pudo Antonio J.

Por acompañarme al ginecologo cuando estaba embarazada de 7 meses.

*RUMA Y ANOUK (Cuñados):

Por demostrar interes por saber de mi estado de salud y por esa alegria de tener a su primer sobrino en camino. 

*SUEGROS:

Por sus comidas tan buenas,cocido,lentejas,pollo con cocacola,etc.

Por demostrar tantas veces la alegria porque su nieto estaba por llegar.

Por acompañarme a la matrona cuando una vez no pudo AJ.

Por venir conmigo al hospital cuando tenia la tension alta.

Por los desayunos en El Cafe.

 

MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON A TODOS.....Y los que no se encuentran en la lista,decirles que entiendo que cada uno lleva su vida,sus historias y que a pesar de no nombrarlos,tambien se que estaban ahi y podia contar con todos ellos.

1 comentario

MªAngeles -

Hola!!!! Siempre te digo q lo q he hago lo hago de corazon, por q quiero y lo siento y sobre todo a sido x q t lo mereces x q eres genial y una persona muy especial.Y si recibes es x q das. GRACIAS x ayudarme tanto,eres un ejemplo a seguir.Un beso a los tres