Blogia
En un rincon de mi corazon

Gastrointeritis embarazada

Gastrointeritis embarazada

Normalmente tengo una salud de hierro y no me pongo a penas mala,pero para llevar la contraria en el embarazo me ha pasado de todo.

Como ya he comentado,las arcadas y vomitos no se me han ido del todo,el ultimo vomito fue el dia que ganamos los cuartos de la eurocopa;al terminar de cenar,lo eche todo.

Por lo tanto no me extraño un mediodia que vomite despues de comer,aquella tarde tenia planeado ir a la playa y aun asi nos fuimos,pero al contrario que otras veces,yo no me encontraba bien del todo.

Se vinieron mis suegros con la cena (tortilla de patatas y tomate frito).

Se asombraron cuando no tarde en salir del agua,ya que yo siempre me tiro bastante tiempo a remojo.

Cenamos y note que no me sentaba bien.

Nos fuimos a casa y cuando llegue volvi a vomitar.

Estaba alucinada porque 2 vomitos en el mismo dia,era como cuando estaba en los primeros meses.

Para no acostarme con el estomago vacio,me tome un vaso de leche con galletas.

Me fui a la cama a las 23:30h y a las 5h cuando se levanto AJ para irse a trabajar,me levante yo tambien.

Habia pasado toda la noche deseando que llegara esa hora,ya que queria ir al aseo pero no me atrevia porque me notaba muy mareada y creia que me iba a desmayar.

Volvi a vomitar y ya me puse muy mal,tanto que tuve que llamar a AJ para que me ayudara para no caerme.

El insistio en llevarme a urgencias ya que si no yo me quedaba sola y al principio dije que no,pero luego me vi tan mal que le dije que si que nos ibamos al hospital.

Fuimos,me hicieron monitores y evidentemente no tenia contracciones.

Me pincharon un primperan y estuve acostada para ver si se me pasaba,cuando creia que ya estaba bien,me incorpore y volvi a vomitar.

Por suerte,la enfermera habia dejado pasar a Antonio J. para que estuviera conmigo y me ayudo otra vez para no caerme.

Me dijeron que si seguia vomitando me tendrian que ingresar y ponerme sueros para que no nos deshidratasemos Aimar y yo;diagnostico: "Gastrointeritis"

Entramos a las 5:20h y salimos cerca de las 9h de la mañana.

AJ se fue a trabajar y yo me fui a casa a dormir y mas tarde a casa de mis padres para no estar sola.

Menos mal que pude combatir bien el virus y tan solo me duro un dia y medio.

Estuve todo el dia a base de pure de patatas casero de mi madre,zumo y yogures.

0 comentarios