Blogia
En un rincon de mi corazon

Antojos en el embarazo

Antojos en el embarazo

Yo nunca he creido en los antojos,pero ahora que estoy embarazada entiendo lo que son.

Habra gente que piense que nos ponemos tontas y queremos aprovecharnos de nuestra situacion para pedir alimentos,comidas o cosas y no es asi,al menos en mi caso;simplemente se te mete algo en la cabeza y hasta que no lo comes o bebes,no puedes dejar de pensar en ello.

Desde el primer dia,aun sin saber que estaba embarazada,tenia unas ansias locas de comer comida casera de mi madre,especialmente LENTEJAS,ese es el plato que mas me apetece comer desde que estoy en estado.

Luego he tenido semanas o dias con muchas ganas de leche con canela y limon fresca,sandia,cerezas,pollo frito con cocacola (receta de mi suegra),tortilla de patatas hecha por mi hermana Lola,migas de mis padres con muchos tropezones,potitos de carne,queso de cabra y sorprendentemente hace 1 mes mas o menos,me apetecio comerme unas sardinas asadas cuando a mi jamas me han gustado y desde ese dia ya me he comido unas cuantas.

Me quedan dias para dar a luz y el ultimo antojo ha sido comerme un buen plato de caldero en la playa,resulto que el dia que lo encargamos,hizo viento de lebeche y no pudimos bañarnos en nuestra playa del mar menor pero de todas formas lo disfrute muchisimo en el mar mayor,con su alioli casero,una maravilla de plato.

 

0 comentarios