Blogia
En un rincon de mi corazon

La tercera ecografia en la seguridad social de Aimar

Fue el 30 de junio, otra vez tuvimos que esperar casi hora y media en la sala de espera,y ya al fin llego nuestro turno.

No vimos apenas nada en la ecografia porque ya era tan grande que no se sabia que era cada cosa.

La tocologa solo dijo que era un niño guapisimo y que ya pesaba 2kg 500gr y que mas o menos naceria con 1kg 300gr mas.

Estaba todo perfecto y me dijo que era normal el dolor de pelvis que tenia ya,debido a mi enfermedad de sindrome de hiperlaxitud y coincidio en lo mismo que me dijo en su dia el reumatologo y es que tendria facilidad para dilatar y expulsar al bebe en el parto,por lo de mi flexibilidad.

Ella me dio fecha prevista de parto el 11 de agosto,y en cambio los de practiser me dijeron que el 5 de agosto.

Da igual que dia nazca,sera el dia mas importante de mi vida,un dia muy especial. 

0 comentarios