Blogia
En un rincon de mi corazon

Visitas al hospital a urgencias

Visitas al hospital a urgencias

Como ya he explicado antes tengo edemas.

La 3ª analitica de sangre,(la ultima del embarazo),no llegaba al centro de salud y teniamos que comprobar que todo estaba bien.

Yo pense que podia ser PRENCLAMSIA,que es una enfermedad que afecta al 10% de las mujeres embarazadas.

La tarde anterior a recoger los resultados,lei en internet que si se tenia esa enfermedad habia que provocar el parto de inmediato.

Me asuste muchisimo y solo tenia ganas de llorar.

Me entraron las prisas y vesti la cuna,termine de dejar su habitacion preparada.

Al dia siguiente,me tomaron la tension y la tenia alta.

El analisis estaba bien pero quise confirmar que todo estaba ok y me fui al hospital,me acompaño mi amiga MªAngeles (antigua compañera del Cronica)

Me hicieron monitor,toma de tension y otros analisis.

Todo estaba bien.

Me dijeron que me controlara la tension 9 veces al dia y que si me daba 14/10 que me fuera urgentemente.

Al dia siguiente tuve que volver a ir ya que tuve en dos ocasiones 14/10,la 1ª vez fue despues de comer y decidi acostarme un rato a dormir y cuando me levante tenia la misma tension.

Me volvieron a hacer un monitor,analisis y toma de tension cada 5 minutos durante 1 hora.

Estaba todo bien,la tension me bajo y la doctora decidio mandarme pastillas para controlar la tension alta.

Vieron en el analisis que tenia principio de infeccion de orina y me mandaron antibiotico para curarla.

A fecha de hoy sigo tomando la medicacion para controlar la hipertension,pero tambien continuo con los edemas y cada dia van a peor.

Me cuesta caminar,parezco un pato mareado.

Por la mañana ya cuando me levanto estan hinchados y por la tarde sobre las 21h mas o menos ya no hay calzado para mi porque no me coge ningun numero.

Estoy preocupada a pesar de haber ido un par de veces a urgencias,ya que veo que tengo muchos sintomas de esta enfermedad,aunque si es cierto que quizas el sintoma mas importante no lo tengo y es lo que se refleja en la orina,pero no se....

No soportaria que le pasara nada a mi bebe.

Se que falta muy poco para tenerlo en mis brazos pero se me esta haciendo interminable la ultima cuesta.

Necesito ver su carita y comprobar que esta bien,que esta sano y fuerte.

 Abrazarlo y sentirlo y ver sus ojitos y decirle que le quiero con toda la fuerza de mi corazon.

0 comentarios