Blogia
En un rincon de mi corazon

Ocho meses de embarazo

Ocho meses de embarazo

10 de julio...ya estoy de 8 meses

 RECTA FINAL DEL EMBARAZO

 Este mes quizas es el mas pesado,no por estar en verano sino por todos los problemas que tengo.

 *Dolor intenso en la espalda y lateral derecho.

 *Dolor intenso en la pelvis.

 *Edemas (hinchazon) en pies,piernas,muslos y rodillas.

 *Acidez

 *Arcadas

 *Taquicardias

 *Mano derecha adormilada

 *Incomodidad para dormir

 *Presion en el pecho que a veces me impide respirar bien.

 *Hemorroides

 *Dificultad para orinar

 Lo peor sin duda en mi caso particular es que estoy reteniendo liquidos por un tubo y eso esta ocasionandome que coja muchisimos kilos.

 Habia cogido durante el embarazo unos 14 kgs y en los dos ultimos meses casi los doblo.

 Siento que se me esta haciendo cuesta arriba y que ya no puedo mas,cada dia tengo mas ganas de que llegue el gran momento y poder tener entre mis brazos a mi pequeño Aimar.

0 comentarios