Blogia
En un rincon de mi corazon

La matrona Mª Luisa

La matrona Mª Luisa

Al comienzo del embarazo me atendio una matrona que habia sustituyendo a la que pertenecia a mi centro de salud.

En las siguientes veces cuando me tocaba ir,a veces estaba ella u otra sustituta,pero un poco mas seca.

Ya por fin a finales de mayo principios de junio vino la verdadera matrona del centro de salud "El Parchis".

Se llama MªLuisa y es una mujer de unos cincuenta y tantos (eso creo yo) y es muy agradable,me ha gustado mucho su trato hacia nosotras y en concreto a mi por supuesto.

Nos ha explicado todo muy bien y nos ha resuelto muchas dudas y se le ve una mujer especial.

Tambien me he reido mucho de su forma de hablar,ya que es un poco peculiar.

Ahora mismo ha cogido vacaciones,la ultima vez que la vi le dije que disfrutara de su viaje por su tierra  y que a la vuelta iria a presentarle a mi bebe.

Me hice una foto con ella para recordar quien fue la mujer que me enseño a como debia de empujar y a relajarme en un momento tan especial de mi vida,como es el nacimiento de mi primer hijo.

0 comentarios