Blogia
En un rincon de mi corazon

Clases de preparacion al parto

Clases de preparacion al parto

En junio comence las clases de preparacion al parto.

Una clase de dos horas por semana,todos los viernes de 11:30h a 13:30h.

La 1ª hora normalmente siempre la matrona nos explicaba algo del parto o de los cuidados del recien nacido,etc,etc.

La 2ª hora siempre era para tumbarnos en unas colchonetas y hacer ejercicios de respiracion y relajacion.

El primer dia eramos 12 chicas,pero luego nos quedamos unas 8 mas o menos.

La verdad es que el primer dia,al menos yo no me relaje pero los demas dias me vino muy bien la gimnasia que haciamos y las tecnicas de relajacion.

Era curioso porque de todas las que mas sintomas de embarazo tenia era yo.(Acidez,hemorroides,vomitos,etc)

No se si cuando llegue la hora del parto me acordare de los consejos que nos dio la matrona para relajarnos,pero al menos lo de como empujar se me ha quedado bastante claro y creo que lo sabre hacer como es debido.

El ultimo dia precisamente me lleve la camara de fotos para tener un recuerdo de todas mis compis embarazadas y faltaron unas cuantas. 

A estas alturas sabeis quien soy yo...¿no?

 

 

 

0 comentarios