Blogia
En un rincon de mi corazon

Cuatro meses de embarazo

Cuatro meses de embarazo

10/03/2008

Al cumplir los 4 meses mucha gente me decia,lo de los vomitos y mareos se te quita ya y te vas a encontrar mucho mejor,pues en mi caso no fue asi.

Cada dia tenia mucha mas acidez y tuve que empezar a tomar medicamentos para poder resistirlo,lo unico que conseguia era aliviar la acidez durante 15 minutos y ensuciarme el estomago,con lo que tenia mas arcadas.

Incluso por las noches me despertaba con una acidez tan mala que parecia que en el esofago tenia fuego.

Desde el 7 de marzo,notaba al bebe a diario,poco rato porque normalmente duermen 20 horas diarias.

Me volvi a resfriar y pase dos o tres dias bastante jodida con dolor muscular,fiebre y muchos mocos y tan solo podia tomar paracetamol.

Comence a tener mucho dolor de intestinos y es que tenia dificultad para expulsar los gases.

1 comentario

Juan Pablo -

Hola Cristina.

Muchas felicidades por tu embarazo. Ya verás como se te olvida todo cuando tengas a tu retoño en tus brazos.

Hace tiempo que te leo y te quisera invitar a participar en mi blog. Recopilo y publico fotos de los escritorios de internautas. Me mandan una foto de su mesa con su ordenador y me cuentan cosas sobre él o sobre las cosas que muestran.

Puedes verlo en www.scribania.blogspot.com

Un saludo y te deseo "una horica corta".