Blogia
En un rincon de mi corazon

Tres meses de embarazo

Tres meses de embarazo

El 10 de febrero....ya estaba de tres meses.

La 1ª etapa del embarazo ya habia pasado,que dicen que es la peor en el sentido de que puedes tener un aborto y tambien por las molestias de nauseas,vomitos,etc.

A pesar de cuidarme bastante y evitar resfriarme y/o ponerme mal con la alergia/asma hacia dos dias me habian diagnosticado "Bronquitis", y me habian recetado el unico antibiotico permitido durante el embarazo.

Estaba floja por los medicamentos,pero no hay mal que por bien no venga,ya que gracias a ese antibiotico,al menos esa semana fui mejor al aseo,ya que anteriormente estaba estreñida.

Afortunadamente durante la semana que duro el tratamiento,hizo su efecto y me cure bastante bien la bronquitis.

Comence a notar que tenia mas arcadas y nauseas que vomitos.

La acidez aparecio con mas frecuencia,casi a diario.

Como iba cogiendo bastante peso,la matrona me recomendo salir a andar todos los dias 1 hora.

Cuando AJ podia,despues de comer saliamos a andar 1 hora,bajabamos todo el Barrio Peral hasta la fuente,descansabamos 10 minutos y volviamos a subir para casa,lo peor era la ultima cuesta,pero me venia bien esforzarme y sudar un poco...   

Era un show...JA,JA,JA¡¡¡    Verme muchas veces andando y haciendo arcadas.

Tambien empece a tener sensacion de mucha hambre por la noche...me tenia que levantar a tomar un vaso de leche y poder aguantar hasta que llegara la hora de desayunar.

0 comentarios