Blogia
En un rincon de mi corazon

Gran susto

Gran susto

Llevo 6 años conduciendo y nunca habia tenido ningun golpe.

Una tarde en febrero,cogi el coche y al salir de mi calle....CATACRASH¡¡¡

Un hombre se salto el ceda el paso y dio en el lateral derecho de mi coche.

Le habia pitado e intente esquivarlo pero me dio de lleno.

Como ya he comentado era la primera vez que tenia un golpe,y me asuste muchisimo y ademas en mi estado.

Llame a Antonio J. que estaba en la casa y enseguida vino a ver si estaba bien.

Rellenamos un parte amistoso,el hombre se disculpo y la verdad es que en ese instante no me dolia nada,solo tenia el susto metido en el cuerpo.

Nos volvimos a casa y llame a mi compañia de seguros,para dar parte del accidente.

Me tumbe en el sofa y ya no sali de casa.

Sabia a ciencia cierta que mi bebe estaba bien,ya que si algo le hubiera sucedido habria manchado,y por fortuna no paso.

A los dias fui notando un dolor en el costado derecho,pero lo achaque a que como cada tarde salia a andar durante 1hora con mi cariñico,pues quizas era de eso.

Pero una noche empezo a dolerme muchisimo y justo me dolia en un punto exacto y casualmente del lado que me habian dado el golpe.

Me fui a urgencias y efectivamente me dijeron que el bebe estaba muy bien pero que yo a consecuencia del impacto tenia una constractura en el lateral derecho.

Me mandaron analgesico y calor local en la zona.

Llame a la compañia y me mandaron a su medico y decidieron darme sesiones de calor y masaje en la zona,ya que no podian darme corrientes por mi embarazo.

Me dieron 20 sesiones y ya al fin me dieron el alta...pero no estoy bien del todo,ya que ese lateral me duele mas que el izquierdo, y conforme van pasando los meses y el bebe pesa mas,el dolor va aumentando...pero no puedo hacer nada mas,solo esperar a que nazca.

Al menos mi amor,cada vez que puede me masajea un poco la zona,para poder llevar mejor el dolor.

 

0 comentarios