Blogia
En un rincon de mi corazon

Tocologa de la seguridad social: 1ª visita

La primera revision con ecografia de la seguridad social fue el 25 de enero,es decir a los 14 dias de la 1ª ecografia por lo privado.

Fuimos al hospital naval a 1ª hora,AJ no habia dormido ya que estaba de noche,pero no queria perderse ese gran momento y se vino conmigo.

Era una doctora muy amable y cariñosa.

Me hizo la ecografia (abdominal) y nos dijo que estaba todo perfecto.

Que media 8cm ya.

Se veia como movia las manos.

Vio los resultados de mis analisis y comento que era la primera vez que veia a una mujer con tantisimo hierro y me dijo que dejara de tomar vitaminas.

Nos dio 3 fotos,donde ya se apreciaban los 5 dedos de una mano y hasta en una incluso se ve que iba a tener la nariz como su papa.

Salimos muy contentos por el trato de la doctora y porque todo iba viento en popa.

Era la primera vez que veiamos que ya estaba casi formado por completo,era mas evidente que ibamos a tener un bebe en un futuro muy proximo.

0 comentarios