Blogia
En un rincon de mi corazon

Primera ecografia

Desde que sabia que estaba embarazada,tenia muchisimas ganas de que me hicieran alguna ecografia para poder ver lo que estaba creciendo en mi interior.

Fue el dia 11 de enero,con un ginecologo de paga de la clinica Practiser de Cartagena.

Como estaba de poco tiempo y apenas tenia barriga,me hicieron una ecografia vaginal.

El medico no fue muy expresivo,al contrario,casi no hablaba y eramos nosotros los que tuvimos que preguntar porque si no nos explicaba.

Nos dijo que media 4 cm y 1/2.

Que la fecha prevista de parto era el 5 de agosto...INCREIBLE¡¡¡  Nos reimos porque si fuera asi naceria el dia que se cumplen 10 años de que nos conocimos.

Lo mas importante es que nos dijo que estaba todo bien.

Cuando puso el aparato para poder escucharle el corazon,fue super emocionante y me acuerdo que le di la mano a Antonio Jose,fue un momento que nunca se me olvidara,estabamos muy emocionados.

Latia super fuerte y muy rapido...aunque eramos conscientes de que ibamos a ser padres,ese instante de oir su latido fue crucial en nuestras vidas.

Nos dieron 3 fotos y fuimos rapidamente a compartir ese momento con la familia.

0 comentarios