Blogia
En un rincon de mi corazon

Nochevieja embarazada

Nochevieja embarazada

Otro año mas llego el dia de nochevieja trabajando hasta las 19h de la tarde.

La verdad es que estuvimos dudando hasta el dia de antes lo que ibamos a hacer,ya que yo estaba bastante jodida con los vomitos y el sueño intenso.

Al final decidimos cenar con Lola y Samba en el apartamento de El Palmar.

Llegamos alrededor de las 21h.

Estuvimos un ratillo charlando y ya ayude un poco a Lola a poner la mesa,etc.

Mi hermana sabia que estaba deseosa de comer su tortilla de patatas con cebolla que es la mejor tortilla que he probado, y habia preparado varias para cenar,ademas puso cordero a la plancha,ensalada,fiambre,etc.

Cenamos muy bien,tranquilamente,con musica de fondo y despues tuve que reposar un rato largo en el sofa ya que si no me sentaba mal la cena y no queria estropear la noche a nadie.

Decidimos pelar las uvas como siempre para tenerlas preparadas y a punto para las doce campanadas.

Cuando llego el momento,comence a comerme las uvas y fue increible pero me dio tiempo y ademas me sentaron divinamente.

Brindamos y abrace fuertemente a Antonio Jose,sabia que el 2008 iba a ser un año diferente,porque nuestras vidas iban a cambiar, iba a ser un año muy especial y todo saldria fenomenal.

Bailamos pero muy poco,yo no estaba en condiciones.

Estuvimos con Lola y Samba charlando y celebrando el año nuevo y alrededor de la 1:30h o 1:45h recogimos y nos fuimos a Cartagena.

Lola y Samba saldrian por Murcia,si yo hubiera estado en otro estado quizas nos hubieramos ido un rato,pero tal y como yo me encontraba lo mejor era irnos a casa.

Llegamos a casa despues de un largo trayecto de Murcia a Cartagena,porque yo me moria de sueño.

Nos llamaron Esther y Geli para ver si nos comiamos con ellas unos churros con chocolate,me apetecia mucho,pero les dijimos que no,porque mi cuerpo ya necesitaba descansar.

Al fin estaba con mi pijama en casa,calentita dentro de mi cama.

Estaba muy feliz porque era la primera vez que me comia todas las uvas y al mismo tiempo que sonaban las campanadas y eso queria decir que algo muy especial nos iba a pasar durante este año 2008.

 

 

0 comentarios