Blogia
En un rincon de mi corazon

Dia de mi 29 cumpleaños

Dia de mi 29 cumpleaños

Y por fin llego el dia de mi 29 cumpleaños,quizas el cumple mas importante de mi vida hasta ese momento.

Pase la mañana en el trabajo ultimando todos los detalles para la cena,termine de meter en sobres las fotocopias de la hoja que ponia el resultado del test de embarazo.

Tenia muchos nervios,estaba ansiosa porque llegara la hora de la cena para dar la buena noticia.

Iba a escribir unas letras para leerlas,pero al final decidi que era mejor que me salieran espontaneas en el mismo momento de la cena.

Habiamos reservado mesa en la pizzeria Mia Mamma,menu 18 euros por persona.

Nos hubiera gustado poder invitar en algun otro sitio mejor pero el presupuesto no daba para mas y tambien al ser navidad y viernes casi todo estaba lleno y reservado.

Javi (mi encargado y amigo) me dio como regalo de cumpleaños la tarde libre.

Me puse muy contenta cuando me lo dijo ya que me vendria muy bien dormir y descansar para estar mejor en la cena.

Pasamos la tarde en casa y llego la hora de arreglarse.

Decidi ponerme un vestido beig que tengo ajustado muy chulo,para que ya empezaran a notar los cambios de mi cuerpo aunque tambien podian pasar desapercibidos.

Fuimos hacia el restaurante,yo cada vez estaba mas nerviosa,tenia taquicardia y ademas parecia que iba a explotar a llorar en cualquier momento.

Desde hacia 16 dias que nos dieron la noticia,cada vez que me imaginaba diciendolo terminaba llorando de alegria y felicidad y se me hacia un nudo en la garganta que no podia hablar.

Estaban en la puerta mis padres,Lola y los niños (Roberto se quedo con su padre),Toñi y Antonio y los niños,Dani y Paula (Marisol y David no vinieron),Fran y Dolo y tambien mis suegros con Ruma y Ana.

Nos metimos dentro y ya nos dieron la mesa.

Empezamos a pedir los platos y esperamos a Rosa y Jose A. que todavia no habian llegado.

Cuando llegaron y estabamos todos sentados y habiamos pedido la cena....AJ se puso en pie y dijo unas palabras.

Cuando termino de hablar todos estaban esperando que yo tambien dijera unas palabras ya que yo era la que cumplia años,me cedio la palabra y me puse en pie.

La voz me temblaba,el corazon se me salia del pecho,la garganta se me quedo seca de repente,todos diciendome pero habla ya y AJ tambien me estaba metiendo prisa,por todo ello yo cada vez me notaba aun mas emocionada y solo llegue a decir que era un cumpleaños muy especial para mi y que me alegraba de que estuvieran casi todos esa noche alli y ya rompi a llorar y AJ dijo lo voy a decir yo porque ella no va a poder,y dijo asi: "LA REINA ESTA EMBARAZADA" y ya fueron todo llantos,risas,abrazos...la del primer abrazo fue Rosa que estaba cerca mia,despues a Toñi,Antonio,Lola,Fran,Dolores,Dani,mis padres,Ana,Ruma,mis suegros.

Los niños empezaron a brindar por el primo o prima que vendria en agosto.

Cuando ya estaba mas calmada les dije que lo sabia hacia 16 dias pero que queriamos que estuvieran todos para que se enteraran al mismo tiempo.

Que tenia muchos antojos sobre todo de guisos de mi madre,especialmente las lentejas.

Que fue una decision de los dos y que justamente a la 1ª lo habiamos conseguido.

Lola salio enseguida a llamar por telefono a Samba para contarselo,estaba muy contenta y el tambien se alegro muchisimo.

Leyeron los sobres que yo habia dado,ya que la fecha de mi cumple alguien podia pensar que era una inocentada,aunque viendo mi reaccion no podia ser una broma.

Todos estaban muy contentos y no daban credito a la buena noticia.

Cenamos y despues alli mismo me dieron los regalos,sacaron la tarta y me cantaron el cumpleaños feliz.

Lorenzo me dio unas piedrecillas de cristal que tenia y me dijo que las guardara para que tuviera suerte en el parto.

Todos mis sobrinos incluso el mas pequeño,Crhistian,me dijeron que iban a ser los canguros de mi bebe.

Nos hicimos fotos con todos para tener el recuerdo de ese cumpleaños siempre.

Sobre las 0:30h recogimos todos los paquetes,pagamos la cuenta y salimos del restaurante.

Nos despedimos alli en la misma puerta y les di las gracias a todos por haber venido y acompañarme en mi gran dia y ya cada uno se fue para su casa.

Cuando me acoste estaba venga a darle vueltas a la cabeza de que tenia que haberlo celebrado en otro sitio porque no me termino de gustar ni la cena ni el servicio,por otro lado tambien pensaba que tantos dias imaginando como lo iba a decir y al final me habia puesto a llorar y no lo pude comunicar yo.

Pero a la misma vez estaba muy feliz por la reaccion de todos y de no tener que esconderme mas y poder compartir todos los buenos momentos y experiencias de mi nuevo estado con toda mi familia.

Me dormi super relajada.

Pasaran muchos años y siempre recordare esa noche como unica e inolvidable...la llevare en un rincon de mi corazon.

 

 

1 comentario

Antoñico -

Bueno antes que nada siento haberte metido prisa para que dieras la noticia, pero me pudo la impaciencia y también que se que cuando te pones a llorar no paras.
En lo referente a todos estos últimos artículos, pues que quieres que te diga que con la ilusión y ganas que cuentas todo llenas de emoción y ternura a todos los que te rodeamos y ya sabes que yo soy reservado y ver mi vida aquí a la vista de todos no termina de gustarme. Pero cuando uno esta tan enamorado de alguien como yo de ti, hasta las cosas que no me gustan tu las transformas para que no me disgusten.
Te quiero Cristina y para mi ese día fue muy importante, pero no supera al día que los 2 nos dimos cuenta que nos queríamos, porque de eso viene todo lo demás.