Blogia
En un rincon de mi corazon

Dia de navidad 25/12/2007

Dia de navidad 25/12/2007

Y llego el dia 25 de diciembre,dia de navidad,dia de estar todos reunidos.

Era el primer dia que iba a estar tanto tiempo con la familia,sin que ellos supieran nada de mi embarazo

Quedamos a las 14h en el restaurante Miramar (Cabo de Palos).

AJ trabajaba,le lleve la comida a ultima hora para que estuviera recien hecha.

Me fui sola en mi coche a Cabo de Palos,aparque y me encontre con Rosa y nos fuimos hacia el restaurante dando un paseo y ya vimos a mis padres.

Entramos y cogimos la mesa que teniamos reservada.

Y al fin ya llegaron todos.

Pedimos arroz con bogavante y arroz mixto.

Empezamos a comer los entremeses y ya despues llegaron las paellas.

Yo estaba venga hablar sobre todo con Dani,Fran y Dolo.

Me acuerdo que salio el tema de los hijos y los nombres y le pregunte a Dani que el que nombre elejiria.

Me tome las pastillas disimuladamente para prevenir los vomitos.

Tenia muchisimo sueño,tuve que disimular porque estaba que me quedaba frita.

Hicimos un rato de sobremesa y a continuacion nos fuimos a pasear para bajar la comida.

Anduvimos un monton,y ya en el faro nos paramos a descansar las mujeres.

A mi me dolia mucho la cadera izquierda y es que me estaba dando principio de ciática.

Despues decidieron ir al campo a tomar cafe.

Dani se vino conmigo en el coche,y cuando ya estabamos casi a punto de tomarnos un cafe con leche,me llamo Antonio Jose y me dijo que el compañero ya le habia hecho el relevo y que si podia ir a por el.

Me despedi de todos y les dije que los esperaba en la cena de mi cumpleaños,les pedi por favor que no me podian fallar y que tenian que estar todos,que era una fecha muy especial para mi.

Fui a por AJ y nos fuimos a descansar a casa,no tardamos mucho en irnos a la cama.

 

0 comentarios