Blogia
En un rincon de mi corazon

Nochebuena embarazada 24/12/2007

Nochebuena embarazada 24/12/2007

Esta pasada nochebuena como la anterior,la pase trabajando.

Todo el dia currando en la tienda,intentando que pasaran las horas mas rapidamente para irme a casa.

AJ tambien trabajo durante el dia,pero la noche la pasamos juntos.

Pero entraba por la mañana a las 8h a trabajar en un turno de 12horas,es decir de 8 a 20h.

Mis padres se fueron con mis hermanas a casa de Marisol a Patiño (Murcia).

Si hubieran estado en Cartagena hubieramos cenado con ellos y despues a casa a dormir,pero el ir a Murcia,no me apetecia porque iba a estar con las arcadas y vomitos intentando disimular,el escandalo de la familia,cenar mas tarde porque Marisol salia a las 22h de currar,y maximo a las 0:30h teniamos que venir a casa a dormir,decidimos que era mejor la opcion de quedarnos en nuestra casa y cenar los dos solos.

Quise que fuera una noche especial,porque era nuestra primera nochebuena los dos solos y yo embarazada.

De cena puse demasiada comida,pero bueno lo que sobro para el dia siguiente.

Crema de marisco,chuletas de cordero a la plancha,ensalada de aguacates con gambas,pate con galletitas saladas,queso,y de postre turrones de chocolate,etc.

Yo cene poquisimo porque tenia el estomago super revuelto y ya la pastilla de Cariban cada vez me hacia menos efecto,y no queria terminar la noche vomitando.

Fue muy gracioso,porque estabamos muy cansados y como queriamos estar comodos,pues cenamos con los pijamas puestos pero como nosotros siempre queremos dar un toque de elegancia,se nos ocurrio ponernos las corbatas encima. (JA,JA,JA)

Vaya dos,en pijama y corbata,la de AJ era de color gris y la mia era de brillantes color plata.

Bueno pues lo dicho estabamos tan cansados y como ultimamente yo tenia tanto sueño y AJ llevaba sueño atrasado,llamamos a todos para desearles feliz navidad y a continuacion nos fuimos a la cama,increible pero a las 23h estabamos durmiendo.

Fue una nochebuena diferente pero a la vez muy especial,seria la ultima que cenariamos solos...en la proxima estara nuestro bebe con nosotros.

 

 

 

0 comentarios