Blogia
En un rincon de mi corazon

Embarazada los 2 primeros meses en el trabajo

Embarazada los 2 primeros meses en el trabajo

Como ya he explicado en otro articulo,desde muy pronto tuve bastantes sintomas.

El sueño no es molesto,pero cuando se esta trabajando,es malisimo.

Era horrible el cansancio y agotamiento que tenia,llegaba por la mañana a 1ª hora y no tenia casi fuerzas para abrir la verja y despues los candados de la puerta.

Recuerdo en visperas de navidad,lo tipico nos dijeron que teniamos que adornar la tienda.

Mi compañero Bernardo empezo a sacar cajas con las guirnardas,luces de navidad,bolas,adornos,etc,etc.

Me decia: "Pero ayudame", y yo al principio intentaba ayudar pero es que me pesaba el cuerpo y es que no podia con mi alma,me dormia,solo me apetecia estar en el taburete cerca de la estufa y ya no me entretenia ni con el ordenador,directamente tenia que poner la cabeza sobre el mostrador,siempre y cuando no hubiera clientes evidentemente.

Otros sintomas horribles eran los mareos,arcadas y vomitos,sobre todo estos ultimos y mas en el trabajo,porque si tienes vomitos en tu casa,pues bueno es mas llevadero porque te puedes tumbar en el sofa o en la cama.

Ademas siempre se ha dicho que la mayoria de mujeres tienen los vomitos y mareos matutinos pues yo no.

Por la mañana mas o menos tenia alguna arcada,pero era llevadero,eso si con mucha hambre.

A mediodia despues de comer y haber dormido en mi casa minimo 1 hora y media,era constante la sensacion del estomago revuelto,cuando llegaba la hora de merendar,(a pesar de tener vomitos siempre tenia hambre) me sentaba bien mientras me lo comia,despues era correr por toda la tienda hasta llegar al aseo y vomitar todo,hasta incluso lo que habia desayunado,osea una pesadilla.

Pocas carreras que me di hacia el aseo que estaba en la otra punta de la nave para llegar a tiempo.

Incluso por telefono mis compañeras y la jefa que no sabian nada de mi embarazo me notaban la voz muy rara.

A veces me levantaba del taburete y me ponia el chaqueton (porque tenia muy mal cuerpo) y me daba vueltas por la tienda,revisando precios y productos porque sino me dormia.

La verdad es que no se como aguantaba,porque las horas se me hacian eternas.

Mi otro compañero,Andres,el pobrecillo cuando me veia asi de mal,siempre me decia:   ¿Quieres que llame a Javier?

Yo siempre le contestaba lo mismo,ni el ni nadie va a hacer que se me pasen estos sintomas,no puedo irme a mi casa y dejaros en la estacada y ademas para mi misma me decia:

"Animo,aguanta Cristina,no puedes dejar Electrocasa hasta que llegue su final"  

 Y es que para mi era muy importante esa tienda y en un año jamas me habia cogido la baja y no queria hacerlo ahora que estaba en la recta final y que por lo que habia escuchado quedaba muy poco tiempo de estar abierta.

 

 

 

 

0 comentarios