Blogia
En un rincon de mi corazon

Buena noticia para los padrinos

Buena noticia para los padrinos

Desde el dia de la confirmacion de mi embarazo,estaba deseando contarselo a todos,pero Antonio Jose y yo decidimos reunir a toda la familia,tanto la mia como la suya el dia de mi cumpleaños para dar la buena noticia a todos juntos.

Para eso faltaban todavia 16 dias,pero necesitabamos compartir nuestra alegria con unas personas muy importantes para nosotros y esos evidentemente eran los futuros padrinos.

Fue el viernes 14/12/2007,estuve todo el dia ansiosa y nerviosa,con mis vomitos y mareos,mucho sueño,pero sobre todo deseando que llegara la noche para ir a cenar a los techos bajos y poder darles la gran noticia.

Quisimos que fuera un momento especial, y al menos para mi lo fue,nunca olvidare cuando Marian y Jorge leian sus cartas a la vez y Marian leia en voz alta y ya por fin llego al parrafo que ponia: SEREMOS PAPAS EL PROXIMO MES DE AGOSTO DEL 2008.

Y ya nos pusimos de pie y nos abrazamos,llorando de la emocion.Fue muy bonito.

Empezamos a contarles todos los detalles de los sintomas que tenia y como disimulaba delante de la familia,y que los unicos que lo sabian eran los compañeros de trabajo de ambos.

Cenamos muy bien.

Yo como ultimamente tenia mucha hambre.

Los padrinos invitaron a champan para brindar por la buenisima noticia.

De alli nos fuimos a Villa Esperanza a tomarnos unos batidos.

Estuvimos charlando varias horas,riendonos y muy a gusto como siempre.

Cuando note que estaba pasandose el efecto de las pastillas para los mareos y vomitos decidimos recogernos e irnos a casa,ademas yo ya tenia muchisimo sueño.

Fue una noche que nunca olvidare,siempre estara en un rincon de mi corazon.

0 comentarios