Blogia
En un rincon de mi corazon

En busca de la FELICIDAD....

En busca de la FELICIDAD....

¿No os habeis preguntado alguna vez que nos haria felices de verdad?

Siempre soñamos con cosas materiales y realmente sin valor, bueno si tienen valor porque suelen ser cosas caras, y es que los seres humanos somos asi, cuanto mas tenemos mas queremos.

Nunca estamos conformes con lo que tenemos.

Cuando eres un niño, deseas crecer para poder hacer las cosas que hacen los mayores.

Cuando eres adolescente, deseas tener la mayoria de edad para tener mas libertad y salir de casa de tus padres y dirigir tu propia vida.

Cuando eres adulto deseas tener una vida facil, con un trabajo que no existe (trabajar poco y ganar mucho) y comprarte una casa y un coche.

Cuando tienes casa y coche, aunque lo valoramos porque nos ha costado mucho llegar hasta aqui, a veces no estamos satisfechos y queremos una casa mas grande y un coche con mas prestaciones.

Cuando ya tienes hijos y la vida encauzada desearias dar media vuelta y volver al pasado para ser mas joven; pero eso si, sabiendo lo que sabemos.

Siempre pedimos mas y mas, si ganas 1000 euros quisieras ganar el doble y asi sucesivamente.

 

Yo creo que eso nos pasa a todos y el que diga que no, sinceramente creo que miente.

 

Seamos conscientes que la felicidad no se alcanza con las cosas materiales.

Cada dia, cuando me levanto, me ducho, me tomo un buen desayuno y me arreglo para irme a trabajar.

Me voy en mi coche (monovolumen compacto), tengo un trabajo estable de 8h, y tengo libres los sabados tarde y domingo.

Tengo una casa pequeña pero muy acogedora, un techo donde dormir y no pasar frio.

En proyecto de tener una casa un poco mas grande, la cual estamos pagando ya.

Nunca me ha faltado dinero para comer ni pagar las facturas a final de mes.

Tengo una gran familia a los cuales quiero muchisimo y que casi todos los domingos nos reunimos.

Tengo un gran hombre a mi lado, bueno y trabajador, que me quiere y yo a el.

Tengo grandes amigos con los cuales comparto mis pensamientos,preocupaciones,miedos y con los que me rio.

Tengo buenos compañeros de trabajo que me hacen la jornda de trabajo mas amena y que conforme ha pasado el tiempo, algunos de ellos, ya son casi como mis amigos.

Tengo buena salud y los que mas quiero tambien.

¿Que se puede pedir mas?...........SOY AFORTUNADA POR LO MUCHO QUE TENGO.

 

*No pienses lo que tendras mañana......vive el dia a dia y disfruta con las cosas que tienes ahora.

*No desees lo que tiene el de al lado......mira a tu alrededor y valora lo que tienes tu, que seguro que no es poco.

*No busques lo que no puedes alcanzar.... las cosas buenas siempre vienen solas, cuando menos te lo esperas.

 

PIENSA QUE QUIZAS MAÑANA AL DESPERTAR, TE DES CUENTA QUE AYER LO TENIAS TODO PARA SER FELIZ Y NO LO SUPISTE VER Y HOY YA ES DEMASIADO TARDE.

 

5 comentarios

lindaly -

stá freskaso..ese..scrito..felicidads..ok..muy bueno

Tu Fan nº 1 -

TE QUEREMOS CRISTINA!!!!
Somos tus fans nº1 y queremos que sigas actualizando tu web. Nos encantas y estamospensando hacer una serie sobre tí. TE QUEREMOS!!!!

Sara -

Precioso Cris, que grandes verdades...por cierto, soy Sara, tu ex-compi de Electro Casa, jeje. He encontrado tu blog de casualidad por internet y que sorpresa me he llevado...un besito guapa, felíz año!! ;-)

MaRiaN -

Un artículo precioso Cris, éste si que da para comentar muchísisisisimo.... Te digo lo que es para mi la simple palabra felicidad????
Para mi es estar viva, se libre para soñar, es poder sonreir, es creer sentirte enamorada, es sembrar amistad, es el calor del abrazo de un amigo, es besar, es ver a mis padres envejecer juntitos, e mis sobrinos crecer, es el amanecer, son las estrellas, es la luna brillar sobre el mar, el sol radiante, es el olor a castañas de las calles de Murcia, es el zumito recién exprimido de por las mañanas, es la ilusión de viajar, es tener un calido hogar, es la sencillez de unz mesa, es un té caliente por la tarde, un platito de migas un día de lluvia, , es una cañita al salir de trabajar, es una mirada cómplice, una canción bonita, es un sms a altas horas de la madrugada porque alguien se acordó de ti antes de dormir,, es comer churros metiéndolos en una azucarera, es respirar aire fresco en la montaña,... es... sentir latir el corazón cuando tiemblas...ES ESTAR VIVA.
No se quien lo dijo pero me gusta: "La felicidad es como una mariposa, que cuando se persigue, siempre está fuera de nuestro alcance; pero que,si te sientas silenciosamente, puede posarse en ti"

PD: ¿en que coche vas a trabajar? ¿que decías de las cosas materiales?...
Cris... un interesante texto.. de verdad

Antoñico -

Cariño nunca se dijo mas verdades en menos espacio de blog.
Estas son las cosas que todos decimos alguna vez, pero que muchos no sabemos ver hasta que la vida nos demuestra lo que realmente es importante. Por cierto bueno y trabajador me recuerda a frases de cuentame, je je je te quiero preciosa.