Blogia
En un rincon de mi corazon

¿Que te hace SENTIR BIEN?

¿Que te hace SENTIR BIEN?

Voy a describiros todo aquello que me hace sentir bien.

Ser mujer.....sonreir......sentirme enamorada y gritarlo a los cuatro vientos......contemplar un bello amanecer cerca del mar......tomar un capuchino con mucha espuma......la paella de los domingos hecha por mis padres......mirar las estrellas......ver llover tras el cristal de una ventana......estar en el sofa de casa bajo una suave manta......estar todos alrededor de una mesa para comer juntos.......comer a cucharadas un bote de nocilla de dos sabores.......escuchar y sentir una fuerte tormenta mientras estas en la cama.......soñar que puedes hacer feliz a la gente que mas quieres dandole cosas que desean......sentir el calor del abrazo de un amigo......que la gente me salude por la calle  (vecinos y/o conocidos) y ver que se acuerdan de mi......sentir en mi piel la espuma que hacen las olas del mar al romper.......escuchar la voz de Marian mientras lee un libro........ver un atardecer lleno de color......el olor a tierra mojada.......la tertulia de la sobremesa........comer un plato de migas un dia de lluvia.......llegar a casa y ver el buzon lleno de correspondencia.......pasear por la playa con mi chico.......cenar con mis hermanas......la tortilla de patatas de mi hermana Lola......las ensaladas de mi padre.......el caldo de pollo de mi madre.......los higos recien cogidos por mi padre......columpiarme con mis sobrinos......comer dentro del agua en el mar menor.......charlar durante horas con una amiga que hacia tiempo que no veia........levantarme la mañana del dia de reyes.........bailar una cancion lenta con la persona que amo........abrazar a mis padres y decirles que los quiero muchisimo.......tumbarme en una hamaca debajo del pino de mi campo.......encender una vela bonita y ver su resplandor.......tomar un zumo de naranja recien exprimido........viajar y conocer mundo........cantar el cumpleaños feliz una y otra vez a las personas que mas quiero.......repelar la fuente de la masa del bizcocho con Kevin........ir andando a calblanque temprano y darme un buen baño fresco.......la sopa de marisco de mi madre en nochebuena.......las fiestas familiares todos bailando y pegando botes......las frases de mis sobrinos que cada dia me sorprenden mas.......ver la luna brillar sobre el mar.......hacer sonreir a una persona querida que esta triste.......un dia radiante de sol......estar horas dentro del agua en el mar menor y sentir el agua ardiendo.......sentir el aire que respiro........una mirada complice.......tatarear una cancion.......conducir y sentir que soy libre.........el olor del cafe recien hecho.......la sarten de gachas de mama con un tazon de leche con cacao........bañarme desnuda en la piscina con mis hermanas........hacer fotos a mis niños y a las personas que mas quiero.......broncearme bajo el sol........beber una cerveza sin alcohol con manzana a morro bien fresca......posar delante de una camara......leer el periodico de los domingos..........sentir que mi casa es muy acogedora.........comer un plato de macarrones al estilo de Antonio Jose........las risas con mis hermanas............una cena romantica......darle un masaje a mi chico por todo el cuerpo.......tomar una ducha con el agua muy caliente en invierno.......recibir un buen masaje de mi amor por todo el cuerpo de mas de 1/2h.......disfrutar de un chupachu como cuando era pequeña.........una risa contagiosa........sentirme deseada......ver el mar embrabecido....comer churros metiendolos en la azucarera.........llorar escuchando una cancion de amor...........reconciliarme con una persona............una cena preparada por mis mejores amigos que siempre le dan su toque personal y la hacen ser especial.........ponerme las zapatillas de pelo en invierno al llegar a casa.........coger una margarita y deshojarla para ver si me quiere........acertar con un regalo.........saborear un hinojo..........que vengan a visitarme a casa.........pisar descalza por la casa en verano.......estar cerca de un puerto y oler a mar..........chupar una vinagreta del campo.......las tortitas de mama con azucar recien hechas en el plato naranja.......ver a mis sobrinos crecer........ver a mis padres reirse a carcajadas.......saborear y sentir como se derrite el chocolate en el interior de mi boca........sentirme querida........sentir mi corazon latiendo cuando estoy temblando.......SENTIR QUE ESTOY LLENA DE VIDA.

Podria estar horas y horas escribiendo muchas mas cosas...pero seria demasiado largo.

ESTAS SON LAS COSAS QUE VERDADERAMENTE ME HACEN SENTIR FELICIDAD.

"Este articulo se lo dedico especialmente a mi gran amiga MARIAN"

Y ahora quiero compartir la frase que me puso en un comentario porque me gusto mucho

LA FELICIDAD ES COMO UNA MARIPOSA, QUE CUANDO SE PERSIGUE, SIEMPRE ESTA FUERA DE NUESTRO ALCANCE, PERO QUE SI TE SIENTAS SILENCIOSAMENTE, PUEDE POSARSE EN TI.

 

2 comentarios

melania marin -

hola Cristina soy Melania de venezuela ,vivo en San AntoniO de los ALTOS; entre a tu blog en un momento de depresion y me levanto el animo ver a una persona llena de vida como tu.me extraña que en el 2008 no has escrito nada.Espero estes bien.Cariños

Antoñico -

Bueno guapa pues con este articulo me has vuelto a sorprender, siempre piensas que cuando vives con una persona al final la conoces muy bien, pero eso es relativo.
lo mejor de todo es que algunas de las cosas que dices tienes que ver conmigo y eso me hace feliz porque significa que en algo acierto contigo, te quiero guapa.