Blogia
En un rincon de mi corazon

Mis vacaciones en La Manga del Mar Menor-AGOSTO 2007-2ª Quincena

Mis vacaciones en La Manga del Mar Menor-AGOSTO 2007-2ª Quincena

Al dia siguiente de venir de ASTURIAS, fuimos a casa de mis suegros a verlos, despues a comprar para llenar de nuevo el frigorifico y por la tarde nos fuimos a nuestra playa. 

Estuvimos casi toda la tarde dentro del agua.estaba nublado, pero se estaba muy a gusto. 

Llame a mis padres y les hice creer que estabamos en San Vicente de la Barquera, y sobre las 20,30h aparecimos por el campo por sorpresa.

 Llegamos pitando una y otra vez para que todos se dieran cuenta que eramos nosotros.

Les di un abrazo super fuerte a todos, se alegraron mucho de vernos. 

Antonio (mi cuñado) fue a por los arreglos para hacer migas, ya que mi padre habia cogido una fuente gigante de higos verdales.

Cenamos en casa de mis padres, ¡¡ dios mio, que deliciosas estaban las migas ¡¡ ....yo termine hinchada, ya que me gusta mezclarlas con azucar, ensalada de tomate e higos. 

A partir del dia siguiente todos los dias ibamos a comer a nuestra playa, sobre las 12h (+ ó -) llegábamos, montábamos el chiringuito, poniamos las toallas, la nevera debajo del arbol, las colchonetas bien infladas, la comida en la sombra y los bronceadores preparados para embadurnarnos cada dos por tres, y la musica puesta como casi siempre en cadena dial y ahí estabamos casi siempre en el agua, y nos ibamos sobre las 20h. 

Pillamos dias de mucho sol, nublados, chispeando pero que luego despejo y hasta incluso un dia sobre las 17:30h empezo a cubrirse el cielo de una espesa niebla, estaba chulisimo, el agua parecia un espejo, y solo veias a los que tenias cerca, tenia su encanto. 

Hubo un fin de semana que hizo muy mal tiempo, parecia otoño.

Aprovechamos para estar en familia, y tambien para salir a cenar con los amigos.

Tambien nos llevamos una noche a Kevin a casa a dormir con nosotros pero al final tuvo que venir Lola, Toñi y Fran porque cambio de opinion y quiso dormir en su casa.

A la noche siguiente nos llevamos a casa a Lorenzo, Desiree y Crhistian, durmieron los tres juntos en la cama hinchable.

Por la mañana desayunamos los cinco juntos, y fuimos a los columpios, despues comimos y nos metimos en la cama de matrimonio los niños y yo a ver la tele,mas tarde los llevamos al campo porque era el santo de mi madre.

Rosa estuvo de viaje en Valencia con Jose Antonio y Lola tambien fue de viaje con los niños y Andres a Benidorm a la terapia con los delfines. 

Fuimos un dia tambien de compras por Murcia, por la mañana estuvimos en Ikea, Primarc y Alcampo, comimos en el centro comercial Thader y después fuimos a una sesion de SPA, teniamos cita a las 16h, nos hicimos un tratamiento anti-estrés. 

1º Una ducha vichy-20 minutos

2º Una sesion de envolvimientos de lodos marinos-20 minutos

3º Un masaje relajante con aceites aromáticos-30 minutos

4º Zona termoludica (piscina,jacuzzi,sauna,baño turco,cascadas de cisne,etc) durante 2 horas. 

Aprovechamos otro dia que hacia viento de lebeche para ir a calblanque.

Estuvimos desde las 11h hasta las 19:30h, estuvimos en nuestra cueva nudista (je,je,je).

Hacia muy buen dia, el agua estaba buenísima, y aprovechamos para hacerme un reportaje de fotos en el mar mayor.

Por la tarde se puso negro, pero se estaba de gloria.

Después fuimos al campo a casa de mis padres y nos quedamos a cenar.

El dia 31 de agosto (viernes) fue nuestro ultimo dia de playa, ya que al dia siguiente Antonio Jose entraba de nuevo a trabajar y ademas en el turno a 12 horas de dia. 

Pasamos todo el dia relajándonos en nuestra parcela de la playa del mar menor.

No podeis imaginaros, lo feliz que soy cuando estoy alli, disfrutando del agua, del sol

De esa tranquilidad, y cuando se pone el sol, contemplando esa belleza que para mis ojos son una delicia.

Estar alli con mi chico, o con mis mejores amigos o con la familia, es lo mejor de cada verano en mi vida.

No hace falta irse muy lejos para encontrar un trocito de aquí, que pueda ser tu propio paraíso. 

AJ comenzo a trabajar y en el mes de septiembre ya no hemos podido ir mas dias a la playa.  

Yo volvi a currar el dia 3 de septiembre (lunes) 

Pensaba que podria ir a la playa algunos dias con Laura pero no ha podido ser ya que ella estaba en otra tienda sustituyendo a una compañera y ademas tambien se puso mala. 

En definitiva, mi verano 2007 le doy una valoración de: 8 es decir, notable alto.

Adios a la mejor estacion del año.

El verano del 2007 ya nunca volvera........asi que guardare los mejores momentos en lo mas profundo de mi corazon   

0 comentarios