Blogia
En un rincon de mi corazon

Mi verano 2007

Mi verano 2007 El verano para mi es la mejor estacion del año, aunque este trabajando, lo intento disfrutar al máximo.

Este año he compaginado mi trabajo con la playa, la familia, los amigos, y tambien me dio tiempo para hacer una pequeña escapada a ASTURIAS.

Durante Abril y Mayo, fui con mi chico a pasear por la playa y es que aunque sea otoño, invierno o primavera de vez en cuando nos vamos a pasear por la playa...y es que pisar con los pies la arena y sentir el frescor del mar, para mi es un placer inmenso.

Mi primer baño de esta año fue el 13 de mayo, fue en el mar mayor una mañana de domingo con Lola y Toñi (mis hermanas mayores).
El agua estaba super fria, pero habiamos andado durante mas de 1/2h por la orilla y el sol brillaba e invitaba a darnos un buen chapuzon, Toñi se resistio ya que es mas friolera que nosotras.
Por fin volvi a sentir en mi cuerpo esa sensacion unica de la piel mojada al aire libre,con las olas acariciandome.


YA ESTABA MUY PROXIMO EL VERANO....Y ESO SUPONE PARA MI: "FELICIDAD"

Os voy a detallar a continuacion como he vivido este verano 2007, repartiendolo en varios articulos.

0 comentarios