Blogia
En un rincon de mi corazon

Junio 2007

Junio 2007

En junio, fuimos algunos dias a la playa.

Antonio Jose tuvo vacaciones pero yo no, asi que solo pudimos ir los sabados por la tarde y algun domingo.

Me di unas cuantas sesiones de rayos uva, ya que en los ultimos años, en las primeras exposiciones al sol, me quedaba con roales en la piel, y con 3 ó 4 sesiones esto ya no me pasa y ademas que asi no me veo tan mal en bikini, con un poco de mas color.

 

6 dias antes de que mis padres se fueran de viaje, nos llevamos un susto, mi madre se cayo un porrazo en el porton de casa y se hizo una pequeña brecha en la ceja.

Afortunadamente no les afecto para irse de viaje, aunque eso si se fue con su ojo morado.

 

El viaje duro 15 dias y fueron a Tenerife, al fin un viaje ellos dos solos, como una luna de miel.

 

Los lleve yo a la estacion de autobuses de Murcia y tambien vinieron para despedirlos Lola, Rosa y Dani. 

 

Cuando ya se habian ido, Laura me llamo por telefono, y me dio el noticion, que en mi tienda habian robado por la noche y se habian llevado los tv lcd y plasma, mp3, telefonos, etc.

 

Me quede alucinada.

 

De alli nos fuimos al mercadillo de Murcia y por la tarde volvi al trabajo.

 

Cuando vinieron del viaje, prepare con la ayuda de Laura 3 pancartas para darles la bienvenida a mis padres.

 

Fuimos AJ,Lola,Toñi,Rosa,Fran,Dani y yo, nos pusimos como locos pegando botes para que todos nos vieran y leyeran las pancartas, cuando vimos aparecer el autobus donde iban.

 

Que alegria de verlos tan felices y guapos, les dimos un monton de abrazos y de alli decidimos irnos a casa de Marisol a tomarnos un cafe y ver el patio nuevo que habian arreglado. Nos fuimos cerca de las 2h de la madrugada a Cartagena. 

 

Fue un mes tambien muy especial por la boda de mis primas Esther y Geli.

 

Fuimos a cenar diez dias antes para celebrar sus despedidas de solteras.

 

Fue una boda muy tierna, llena de sentimientos y muy muy emotiva.

Nosotros AJ y yo aguantamos hasta el final, bailamos un monton, nos lo pasamos fenomenal.

0 comentarios