Blogia
En un rincon de mi corazon

Mis Sobrinos

Tengo 8 sobrinos en total.

Del unico que os voy a escribir en mi blog es de Daniel ya que tiene 16 años y puede decidir por el mismo si quiere salir en la red o no; (aunque es muy dificil que éste mi espacio lo lea mucha gente) ; mis demas sobrinos son menores y algunas personas no me autorizan que se hable de ellos en internet.

Decir que son personitas pequeñas a los que quiero muchisimo y con los que tengo mucha conexion.

Siento no poder hablar de ellos como a mi me gustaria, pero es evidente que no se valoran los sentimientos de las personas.

Evidentemente tonta no soy, y algunas razones las puedo comprender,otras desde luego no,porque parece que habla un niño pequeño.

Pero lo que si voy a decir desde aqui es que las cosas se pueden decir de muchas maneras y el lugar donde se diga tambien.  

Gracias a todos los que seguis mi blog, aunque ya se que no sois muchos, pero desde luego la gente que mas quiero y en quien puedo confiar.

 

0 comentarios