Blogia
En un rincon de mi corazon

Julio 2007

Julio 2007

El mes de julio, AJ trabajo muchísimo porque estuvo 15 dias a 12horas

 

Yo tambien estaba trabajando, pero con horario de comercio.

 

Cuando AJ estaba trabajando de dia, es decir de 6 de la mañana a 18h de la tarde, yo a mediodia me iba con Laura (mi compi) a La Cortina.

 

En tan solo 5 minutos, saliamos del trabajo y alli estabamos dándonos un buen baño bien fresco y nos lo pasamos muy bien, nos llevábamos los taper y el agua congelada (para beber agua fresquita) y alli nos fuimos tostando bajo el sol; después nos duchábamos en la tienda y nos tomábamos un café o granizado y a trabajar.

 

Una noche, tambien fuimos las dos a cenar a mi playa, cuando salimos a las 21h nos fuimos disparadas a La Manga, se estaba super bien, el agua estaba muy buena y ademas estuvimos hablando de nuestras cosas durante mas de 2horas.

 

Luego se quedo a dormir en mi casa, para la mañana siguiente levantarnos muy temprano para ir al mercadillo ( a pillar gangas), antes de entrar a trabajar.

 

El dia de mi santo 24/07 cayo en martes, todo el dia trabajando, a mediodia a la playa con Laura y por la noche reunion con mi gran familia y mis mejores amigos en mi parcela de la playa del mar menor.

 

Sali de trabajar a las 21h, recogi a AJ y nos fuimos a mi playa.

 

Ya estaban casi todos alli ya, la mayoria en el agua metidos: Mis padres, Toñi, Lola, Marian, Jorge, y mis sobrinos.

 

Marisol y David, Antonio y Dani no se bañaron.

 

Hacia una noche muy buena, no hacia viento, y el agua estaba super caliente.

 

Lleve patatas fritas, saladitos, galletas saladitas, pasteles de chocolate y de crema. Cacahuetes, coca-cola, fanta naranja, etc.

 

Mis padres trajeron melon, cerveza, bizcocho casero, etc.

 

Pusimos 2 velas largas clavadas en la arena (parecian antorchas) y mas velas por el suelo.

 

Estaba precioso

 

Nos bañamos y al rato cuando llegaron Laura y Beni

Tambien se metieron en el agua.

 

Ya a las 22:30h salimos a cenar,AJ y yo hicimos de camareros para que todos comieran y no se quedaran con hambre.

 

Hubiera llevado mas cosas de saber que iban a venir casi todos, pero es que dias antes me habian dicho que no vendrían.

 

Fue una cena diferente, a la luz de las velas, muchos liados en su toalla a pesar de no hacer frio, los niños jugando en el agua y luego todos me cantaron “el feliz feliz en tu dia” y “es una chica excelente” y me dieron los regalos y sobre las 23:15h empezaron la mayoria a recoger porque al dia siguiente habia que trabajar.

 

Nos quedamos Laura, Beni, AJ y yo.

 

Beni y yo seguiamos en el agua, y es que se estaba de muerte.

 

A mi me daba igual que al dia siguiente hubiera que trabajar, pero AJ estaba cansado y sobre las 0h nos fuimos a casa de vuelta.

 

Fue un santo muy especial.

0 comentarios