Blogia
En un rincon de mi corazon

Agosto 2007 1ª Quincena

Agosto 2007 1ª Quincena

En Agosto....AJ tambien estuvo trabajando muchas horas la 1ªquincena.

Aun asi, alguna noche fuimos a cenar a nuestra parcela del m.menor, cada noche que fuimos, fue diferente y especial.

Laura y yo seguimos yendo a la playa a mediodia.

Por la tarde como siempre currando e intentando que el tiempo pasara deprisa, una tarde del aburrimiento que teniamos hasta incluso hicimos una guerra con globos de agua, porque ademas de no tener apenas ventas tambien hacia muchisimo calor en la tienda. (La foto es de ese dia , las dos con las camisetas mojadas)

Y por la noche ibamos mi amor y yo, después de trabajar, al teatro en el parque de torres, dedicado al humor; (Fueron las 6 primeras noches).

Los sabados decidieron cerrar la tienda y no sabeis como pude aprovecharlos de bien...Uno de ellos me levante a las 7h, me fui a calblanque andando con Toñi, Lola y Dani, cuando volvimos después de darnos el primer baño de la mañana, desayune, me bañe en la piscina y después me arregle y me fui a Murcia yo sola de compras.

Fui a Ikea, Alcampo, Primarc, después llegue a casa y me dio tiempo a colocarlo todo, ducharme e ir a por AJ al trabajo; y esa noche en el teatro casualmente me sacaron para hacer de actriz, fue muy divertido.

Y la noche del 14/08 estuve en el campo para despedirme de todos, porque al dia siguiente nos ibamos de viaje, comenzaban nuestras merecidas vacaciones.

0 comentarios