Blogia
En un rincon de mi corazon

DANI Mi primer sobrino

DANI Mi primer sobrino

Os voy a hablar de Dani,es mi primer sobrino,mi osito de peluche.

Nacio cuando yo tenia 12 años,el dia 16 de diciembre de 1990, recuerdo que aquella mañana llamo Marisol para decir que estaba nevando en Madrid y que todo estaba precioso cubierto de nieve y que seria un dia perfecto para que naciera Daniel.

Al rato volvio a llamar diciendo que no tenia dolores pero que habia roto aguas y que se iban al hospital.

Mi madre muy nerviosa preparo rapidamente el equìpaje y se fue en autobus hacia Madrid.

A las 15h ya habia nacido y avisaron por megafonia a mi madre en el autobus.

Recuerdo que cuando lo vimos por foto y video se nos caia la baba,que lindo,que precioso,que ilusion tener un bebe en la familia.

Fuimos a su bautizo,que guapo estaba y que gracioso con las manoplas que le puso su madre porque hacia muchisimo frio.

Su primer verano ya se quedo en el campo con nosotros,y yo le daba muchos dias la merienda y le cambiaba los pañales.

Jugaba con el y le hacia muchas fotos,me acuerdo que le deciamos "EL PIOLIN",con ese pelo rubio y sus ojos azules como el cielo.

Tambien me acuerdo de sus rabietas despues de dormir la siesta,y su forma de hacernos chantaje vomitando.

O cuando lo metiamos debajo de la ducha que le encantaba y abria la boca venga a reirse.

Cada vez que venian de Madrid era una alegria pero cuando se tenian que ir,formabamos un valle de lagrimas y es que estabamos encantados con el niño.

Cuando tenia 8 años en el bautizo de Lorenzo paso algo que no voy a contar, perdimos el contacto durante varios años.

Para el año de mi boda 2004,volvimos a tener relacion y la verdad es que al principio sobretodo Dani estaba muy cortado pero ahora vuelve a ser como antes solo que ya no es un niño sino un adolescente.

Yo le llamo mi osito de peluche,porque da unos abrazos super fuertes.

Me encanta que quiera venirse a mi casa a comer o como el año pasado que se vino a ayudarme a repartir los periodicos por Cabo de Palos.

El me dice que soy su tita mas fashion y fue el unico que queria que me pusiera el vestido rojo sexy para la boda de las primas,le gusta mi estilo.

Ahora esta en la edad esa tonta por la que hemos pasado todos y que todo te parece gris o en la que piensas que tu gente no te comprende.

Tiene que madurar un poco y entender que muchas cosas que se dicen es por su bien,pero de todas formas yo no he escrito este articulo para dar lecciones a nadie.

Me alegro de que al fin uno de sus sueños se hayan cumplido despues de tantos años soplando las velas y pidiendolo y es que ya vive aqui en Murcia cerca de su verdadera familia.

DANI solo queria decirte que TE QUIERO Y QUE ESTOY AQUI CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y QUE AUNQUE TE HAGAS MAYOR NO PIERDAS ESA INOCENCIA QUE TE CARACTERIZA Y ESOS MIMOS QUE DAS,SIGUE SIENDO TAN CARIÑOSO COMO UN OSITO DE PELUCHE,PORQUE A MI ME ENCANTA.

2 comentarios

DANI -

Me ha gustado mucho muchas gracias me has puesto colorado XD

S25025000001164 -