Blogia
En un rincon de mi corazon

RESIDENCIAL PARQUE PRINCIPE

RESIDENCIAL PARQUE PRINCIPE

En diciembre del año 2004 nos apuntamos a una cooperativa de viviendas que prometian hacer un residencial medio de lujo en Cartagena,especialmente para jovenes y trabajadores del Corte Ingles,ademas de familiares.

Nos apuntamos dado que nos explicaron las condiciones y la verdad es que para mi seguia siendo muy caro, pero viendo que alrededor todo era muchisimo mas caro,aquellos precios parecian de risa.

Estoy hablando que por aquel entonces en Cartagena ciudad y alrededores no bajaban las viviendas de obra nueva de los 35 millones de las antiguas pts.

Nos dijeron que los precios de un piso de 3 dormitorios+garaje+trastero+piscina comunitaria nos costarian alrededor de unos 23 millones de pts,con una orquidea de un 10%.

Por suerte tengo una vivienda propia,pequeña pero muy acogedora y ademas decorada con gusto,estilo y personalidad,el unico motivo por el cual me he comprado este piso es porque queremos tener hijos y se me queda pequeña la casa.

Bueno pues la verdad es que ya han pasado casi 3 años y todavia no han puesto ni tan solo un cartel que ponga Residencial Parque Principe,cuando nos dijeron que estarian para 2007 maximo 2008.

Ahora resulta que en el precio no entra el trastero y para jodernos mas, nos dicen que el precio orientativo es de 29 millones (iva incluido)

Cuando dimos el dinero tenia ilusion porque iba a ser la 1ª casa que ibamos a ver levantar y poder elegir los materiales,etc,pero cada vez va pasasndo mas tiempo y solo veo problemas y desde luego a dia de hoy a nadie que tenga prisa le aconsejaria una cooperativa.

Muchas veces me acuerdo de la casa que dejamos escapar en La Union,un atico precioso tipo duplex que estaba muy bien de precio y ademas nos gustaba la distribucion y con una cocina grandisima;pero como estabamos esperanzados en que esto iba a salir y era en nuestra ciudad querida pues al final nos lanzamos a la aventura.

El tiempo pasa y no tenemos precio cerrado,hay dias que lo veo todo muy negro y otros al contrario intento sacarle el lado bueno y digo: cuando me den la casa nueva la vendo (por que no voy a poderle hacer frente),le saco un paston y me hago un chalet en mi parcela del campo y vivo sin complicaciones de comunidad,ascensor,vecinos,cooperativistas y follones.Y ademas entre la montaña y la playa,para que mis niños crezcan corriendo y saltando al aire libre.

Si no lo hemos hecho ya esto de irnos a la finca es por la maldita depuradora que nos pusieron a 50 metros,pero no descarto esa idea de vivir alli todo el año.

El pasado martes fuimos a la reunion anual que hacen para informarnos de mas cosas y cual fue nuestra sorpresa que nos dijeron que ahora no vamos a tener una piscina sino dos,alegaban que no es mucho gasto hacerla pero señores "MANTENERLA SI",seamos realistas: socorrista,mantenimiento de aguas,etc.

Es inaudito que en una ciudad como Cartagena con playa a tan solo 15 minutos muchos de nuestros futuros vecinos piensen que es bueno tener piscina.

Evidentemente estoy escribiendo esto y yo voy a ser una de las primeras que va a utilizar la piscina para sacarle partido al dinero que voy a pagar durante los 12 meses para tan solo unos 3 ó 4 meses al año.

Bueno eso si puedo despues de trabajar para poder pagar las facturas,porque ademas de tener una gran hipoteca añadiremos la comunidad que no creo que baje de los 100 euros mensuales.

¿Quien me mandaria a mi meterme en este lio?

Confiemos en el futuro y el destino,quien sabe quizas a finales de mes suene el telefono y me digan que he sido la afortunada de ganar "el sueldo de nescafe para toda la vida"......(ja,ja,ja) que soñadora soy....¡¡ por favor cris piensa bien,despierta y ponte de nuevo a trabajar ¡¡

Por ahora solo se que tendre un piso de 3 dormitorios,2 baños,salon,cocina,terraza,garaje y trastero y que es un 7ºb con orientacion levante-poniente.

Con un poco de esperanza y suerte quizas en el primer trimestre del año 2008 empiecen a construir porque ya estaran todos los permisos concedidos.

Han abierto el plazo para pagar la 2ª cuota: otros 12 mil euros hasta el 30 de septiembre.Hare el ingreso el dia 28 de septiembre que es viernes,porque para que lo tengan ellos en su cuenta los tengo yo en la mia, que me hacen mas falta.

Cuando tenga mas novedades os ire informando.....Que dios reparta suerte ¡¡

 

 

 

1 comentario

Antoñico -

Pues que quieres que te diga que tu no hayas dicho ya, solo una cosa que cuando la tengamos ya veremos lo que hacemos. Pero mientras tanto seguiremos luchando como hasta ahora.
Por cierto este comentario: "Por suerte tengo una vivienda propia,pequeña pero muy acogedora y ademas decorada con gusto,estilo y personalidad", significa que no tienes abuela je je je.
Bueno ya en serio que hay que tener esperanza aunque lo que dices es verdad y que las cosas no importan como empiezan si no como acaban.