Blogia
En un rincon de mi corazon

MI BODA....UN DIA MUY ESPECIAL

MI BODA....UN DIA MUY ESPECIAL

22 de mayo de 2004

Ya hace 3 años de aquel dia tan importante en mi vida.

Os voy a explicar como lo vivi y que senti en el corazon.

*1º-CASA: Me levante a las 8,30h,mis padres ya estaban levantados y Fran dormia.Desayune, y enseguida mi padre fue al cenit a la floristería a recoger mi ramo de novia y los ramilletes para el padrino y hermano de la novia.Ya estaba la televisión puesta desde 1ªhora hablando de los principes y de su boda.Baje a la peluqueria a retocarme los rizos,ya que me habia peinado la tarde anterior,(yo tenia muy claro que no queria pasarme la mañana del dia de mi boda encerrada en la peluqueria),estuve 1/2h y subi de nuevo a casa de mis padres y almorcé.Llego Rosa de murcia, y la verdad es que se notaba que estaba muy nerviosa.

Sobre la 13h llego mi amiga Eva (hermana de MªCarmen) que fue quien me habia puesto las uñas postizas la tarde anterior, y ya me puse la ropa interior de novia que me regalaron mis padres, me puse una bata de seda y alli en el salon comenzo a maquillarme.Me tome una taza de caldo antes de que me pintara los labios, y enseguida se marcho porque tambien tenia que arreglarse y maquillar a su hermana.

Comence a vestirme con ayuda de Rosa y mi madre. Que nerviosa estaban las dos.Rosa no atinaba a abrocharme los botones del corpiño, y es que le temblaban las manos.Me acuerdo que decia: Si me pongo asi en tu boda, cuando me case yo ¿como voy a estar?Llamaron al fonoporta y eran los fotógrafos que se adelantaron.Mi madre se puso a decir super nerviosa: “ay, señor¡¡ y la puerta del aseo esta abierta y los fotógrafos suben ya”.Rosa y yo nos reiamos y le dijimos que tenia facil solucion: Cierra la puerta y ya esta.

Subieron casi al mismo tiempo las peluqueras que venian a ponerme mi corona y el velo.Comenzo la sesion de fotos y video, yo estaba super a gusto, muy alegre, contenta y felizEn el salon me hice fotos con papa ,mama ,Fran y Rosa, y la verdad es que ellos estaban mas nerviosos que yo, sobre todo mis padres,(a pesar de ser la 4ª hija que se casaba).Se marcharon los fotógrafos con dirección a la iglesia.

Solo quedaba que llegara Marian mi mejor amiga, con mi coche (R.Megane plata) Cuando me vio, empezo a hacerme fotos y me dijo que estaba preciosa.Bajamos y abrio la puerta del porton y dijo: POR GENTILEZA DEL SR.ANTONIO JOSE PARDO LOPEZ y al fondo me esperaba un BMW descapotable de color negro, esa fue la gran sorpresa que me dio mi amor.Nos quedamos alucinados, mis padres, Rosa, Fran y por supuesto yo emocionada, sorprendida, me contuve para no llorar.Fuimos en el coche, Marian conduciendo, mi padre en el asiento del copiloto y yo atrás con mi flamante vestido y mi larga cola.Al llegar a Cabo de Palos teniamos que hacer un poco de tiempo.Paramos en un callejón para descapotar el coche, Marian y mi padre se pusieron sus chaquetas y yo me cubri la cara con mi velo.

*2º-IGLESIA: Nos dirijmos a la iglesia pitando, y alli estaban esperándonos en la puerta de la iglesia, Andres, Toñi, Kevin y los 3 pajes. Todos los demas invitados, familia y por supuesto el novio estaban adentro como yo les habia pedido.Me agarre al brazo de mi padre y cuando estabamos entrando y lo vi de lejos, con su traje color marfil-beig tan guapo, y esos grandísimos ojos verdes y nuestras miradas se cruzaron mi corazon comenzo a temblar, senti que mis ojos se inundaban de lagrimas, pero no quise llorar, era un dia para reir, sin duda fue uno de los mejores momentos, cuando por fin llegue junto a el y me cogio de la mano y me dijo que era la mujer de su vida.

Fue una boda sin misa pero con un cura especial que le dio su toque personal.A los pajes los sento en el altar, que bonicos estaban.Hubo momentos de risa, porque ocurrieron varias anécdotas como que el cura se acordo que no le habia puesto el micrófono a Antonio J. a tiempo y entonces le hizo repetir que me pidiera si me queria casar, o tambien lo que paso con los anillos que fue que eran iguales (de medida) y después de ponerme el mio, cuando me dieron el que era para AJ nos dimos cuenta que nos lo habiamos intercambiado y entonces me lo saque del dedo y el bueno me lo puso el cura (o sea que parecia que me habia casado con el cura)Fuimos muy naturales, espontáneos y alegres. Estabamos muy felices porque habiamos deseado muchísimo que llegara ese momento inolvidable.

Cuando ya el cura dijo que ya no eramos novios sino MARIDO Y MUJER le dijo a Antonio que me levantara el velo para que viera lo guapa que me habia puesto para el.Nos besamos y todos nos aplaudieron.Tuvimos que hacer una petición los novios y padrinos.Antonio pidio perdon por si le habia hecho daño a alguien en algun momento de su vida.Mi padre explico que hacia ya 40 años que el se habia casado con mi madre tambien en Cabo de Palos y que pedia paz para el mundo.Mi suegra pidio para que nos llevaramos todos bien.Y yo pedi por nuestro angel de la guarda, llamado David.

Cuando ya habiamos terminado lo que era la ceremonia le pedi el micrófono al cura y me lo dejo.Y le dije a mi marido: Que lo queria muchísimo y que cualquier mujer que lo hubiera conocido querria estar ahí en mi lugar.Todo el mundo aplaudio y nosotros nos dimos un beso en los labios.Antonio cogio el micrófono y me dijo: Que yo era un angel del cielo aquí en la tierra.

Firmamos y comenzamos a recibir las felicitaciones de todos y tambien nos hicimos fotos con la familia, amigos, etc.Al salir de la iglesia, nos tiraron el arroz pero fuimos listos porque nos cubrimos con el velo.Brindamos con champan, madre mia que sed teniamos.Nos lo bebimos con ansia y tiramos las copas para atrás.

Nos subimos al coche ya los dos juntos con Marian y Jorge.Salimos pitando, diciendo adios con la mano y con la musica a tope que nos habian preparado nuestros amigos, era la canción de Buleria Buleria de David Bisbal.

*3º-FOTOS: Fuimos al paseo de Cabo de Palos a hacernos mas fotos, vinieron tambien mis padres,hermanas.cuñados y sobrinos.Llegamos a nuestra casa de pinipon (B.Peral) a que nos hicieran mas fotos alli y tuviéramos un recuerdo de nuestra primera casa.

De alli nos dirijimos a los jardines de Sta.Ana a seguir con el reportaje.Fueron para alla mis suegros con Ruma y Ana.Cuando terminamos la sesion de fotos,nos quedamos solos con nuestros amigos descansando en el césped y ellos siguieron haciendonos fotos.

*4º-CELEBRACION: Sobre las 20,45h nos fuimos al restaurante El espectáculo.Entramos por la puerta de atrás y nos recibio el dueño, nos sentamos y nos dieron un coctel refrescante. A Antonio J. le dijeron que era el primer novio que tenian que se habia vestido de beig y que le sentaba muy bien.Cuando llego la hora de entrar al salon de celebraciones, apagaron las luces y encendieron las vengalas.Sonaba la musica y todos nos aplaudian,subimos al escenario y volvimos a brindar.Nos sentamos en nuestra mesa y me acuerdo que Kevin (mi sobrino) estaba llorando porque queria cenar al lado mio.Comenzo a salir en la pantalla grande que habia en el salon nuestro dvd, que con ayuda de Jorge y Marian habiamos hecho con nuestras fotos de pequeños, jóvenes, novios y la verdad es que estaba muy chulo.

Cenamos y la verdad es que todo estaba riquísimo.Enseguida tuvimos una sorpresa ya que salio un muchacho que estaba contratado alli en el restaurante para cantarnos canciones de amor y que tambien era el DJ.Hizo que el novio sacara a sus mejores amigos a bailar con el, fue muy gracioso verlos bailar.Luego mantearon a Antonio. A mi me dijo que llamara a todas las mujeres e hicimos la conga. Todas iban detrás mia cogiendome de la cola para no pisármela, nos reimos mucho.Partimos la tarta al compas de la musica subidos en el escenario.Bailamos un poco ya que el chico estaba cantando, y todos los invitados con las servilletas en la mano al ritmo de la musica, con nuestros amigos alrededor.Ya no podia mas con los zapatos de tacon y le dije a mi padre que fuera a por mis tenis blancos.

Repartimos los regalitos, unas velas brillantes en forma de flor de colores.Mi padre dio puros a los hombres y mi madre con mi suegra pasaron el libro de firmas.Salimos a bailar el valls, era distinto y especial ya que era un valls cantado por chayanne que nos gustaba mucho, que lo descubrimos gracias a Ruma.Bailamos y aunque no lo hicimos muy bien del todo, nosotros estabamos muy contentos, alegres, muy felices.Salieron a bailar los padrinos, pero mi suegro no podia bailar ya que estaba bastante mal con dolores en la rodilla, entonces mi madre salio a la pista de la mano de mi tio Juanjose.Enseguida se lleno el escenario y seguimos bailando, comenzo la barra libre.

Sobre la 1,30h ó 2h se fueron mis suegros con Ruma y AnaLuego como mis sobrinos se estaban durmiendo, se marcharon Lola y Andres, al mismo tiempo Toñi y Antonio y poco ratillo después se fueron Marisol y David.A mi me mantearon las chicas, aunque en el video ya no sale porque los fotógrafos ya se habian marchado.Bailamos un monton, Antonio era el rey de la pista (y es que mira que baila bien el jodio).Hubo gente que penso que iba bebido pero no era verdad, solo se tomo una copa en toda la noche y yo solo licor de mora sin alcohol.

Se fue yendo la gente y solo quedamos los amigos, mis padres, Rosa, Fran y nosotros.Seguimos bailando, y cuando ya dijimos de marcharnos que eran las 4,30h; salio el dueño del local y nos canto tambien una canción acompañado del otro chico cantante.Bailamos solo los novios.Fue muy bonito.Nos hicimos fotos los ultimos que quedábamos alli.Y bueno al salir del restaurante nos despedimos de todos.

*5º-FINAL: Cogio el coche Marian que tampoco habia bebido y menos mal porque enseguida nos paro la guardia civil para hacer un control de alcoholemia.Dio “00” y seguimos rumbo a La Manga, que teniamos reservado un aparta-hotel muy cerca del Galua, en “La Mirage”.En el coche ibamos hablando de cómo habia salido todo y lo bien que lo habiamos pasado, tambien leiamos el libro de firmas.Al llegar al apartahotel nos despedimos de nuestros amigos y subimos a la casa.

Era un 4º con vistas al mar mayor, tenia su salon con cocina, habitación grande y baño.Estabamos agotados, seguimos hablando de todo el dia, leyendo el libro de firmas y nos quitamos la ropa por fin.Y hasta ahí puedo contar, ya desde ese momento cada uno que ponga su imaginación a volar.........

Solo puedo decir que fue un dia inolvidable para ambos.Fue muy especial, salio incluso mejor de lo que esperábamos.Disfrutamos mucho y ademas hicimos una boda diferente y unica.

¿Tu estuviste? ¿Qué te parecio? ¿Disfrutaste?

Si por el contrario no viniste, solo queda decirte que siento que no estuvieras y que si no lo has visto todavía, en mi casa tengo el dvd disponible para que disfrutes un rato.

*Nota importante: Ojala sean muchos años mas para celebrar este aniversario y otras muchas fechas importantes que tenemos en nuestros corazones. TE QUIERO....SIEMPRE TUYA

5 comentarios

diana isabel -

yo me caso el 22 de mayo del 2010 me parece todo muy lindo y me muero de nervios hojala salga mi boda tan linda como la tuya felicidades

sandra -

simplemente que bonito

pakirri -

quiero saber todo acerca de de una boda como son tramites y todo lo relacionado gracias

La Luna -

Yo si tuve el placer de estar en esa boda, fue muy bonita, muchos momentos preciosos, lágrimas... pero sobre todo muchas risas. Pobrecita la chica que le hicieron el control de alcoholemia, menos mal que ese día pensó un poquito...
Cris, es muy bonito tu artículo. Un beso preciosa, y como siempre te digo... perdoname por ser tan despistada y no estar atenta a todo lo que debería.NO CAMBIES NUNCA.La de siempre.

Antoñico -

Guapa con este resumen de la boda,, me has hecho volver a vivir, aunque nunca se me ha olvidado la boda.
Fue la boda que nosotros quisimos y como nosotros quisimos y aunque todo el mundo creo que lo paso bien, lo importante es que tu y yo conseguimos lo que queríamos. Hacer de nuestra declaración de amor publica, un momento especial y único, que disfrutaron todos, pero sobre todo nosotros.
Ya sabes que para mi cualquier momento antes y después de la boda contigo es único y especial, pero esos momentos quedaran en nuestra memoria para siempre. te quiero rubia de los collares.