Blogia
En un rincon de mi corazon

TODO MI APOYO A ESAS PERSONAS QUE SUFREN DOLORES

TODO MI APOYO A ESAS PERSONAS QUE SUFREN DOLORES

Este articulo que escribo va sobre todo dedicado a MI MADRE que sufre FIBROMIALGIA, es una enfermedad que es dificil de diagnosticar y que las personas que la padecen terminan casi todas con una fuerte depresion,ya que la gente que te rodea a veces no te creen,ya que tu intentas hacer tu vida normal y como te ven aparentemente bien fisicamente,terminas sufriendo los dolores en silencio.

Mi madre a sus casi 65 años,despues de cuidar de sus 9 hermanos y criar a 6 hijos,ha tenido la mala suerte de sufrir estos fuertes dolores y que no tiene solucion ni cura,solo te recomiendan hacer un poco de ejercicio y antinflamatorios para los dolores.Yo he ido al medico de cabecera con ella y cuando mi madre ha comenazdo a explicar sus sintomas se ha reido (evidentemente un medico muy poco profesional).Ella aun asi,sigue al pie del cañon,los domingos reuniendo a la familia para comer todos juntos;en verano quedandose con los nietos,vistiendolos,dandoles de comer,etc;sigue siendo una polvorilla pero cuando se sienta no puede con su alma y muchas noches le cuesta hasta dormir de tantisimo dolor.

Yo conforme fui creciendo,fui desarrollando una fuerte hiperlaxitud (elasticidad en los huesos) la cual por aquel entonces me hacia gracia porque podia hacer muchas cosas raras con mi cuerpo como por ejemplo: unir mis manos y echar los brazos hacia atras sin soltarlas o sacarme el hombro del sitio,o sacarme la cadera.

Desde hace 6 años,me crujen todos los huesos,sobre todo articulaciones como codos,rodillas,dedos,etc;y desde hace sobre todo 2 años he empezado a sentir muchisimos dolores,al principio pense en que podia ser fibromialgia pero no es asi,fui al traumatologo y me dijo que tengo SINDROME DE HIPERLAXITUD,me mandó al reumatologo y bueno al fin un medico que me supo escuchar y que no me ha tomado por loca,ahora estoy en espera de una prueba que me van ha hacer para ver el estado de mis huesos y musculos para descartar algun tipo de enfermedad;ya que en los ultimos meses hay dias que tengo dificultad para hacer cosas normales como peinarme,tomar en brazos a un bebe,jugar con un balon,conducir,etc

Estoy deseando que me hagan esa prueba ya que conociendo mas a fondo mi problema al menos me pondran un tratamiento para llevarlo mejor y que conforme vayan pasando los años este problema de salud no vaya a mas.

Hay dias que lo llevo mejor que otros,porque a veces me pongo a pensar que si estoy asi con 28 años y sin hijos,que sera de mi en un futuro,ademas me siento una vieja,pero bueno menos mal que tambien hay dias que pienso en positivo y miro hacia adelante,tambien se debe a que mi marido me da animos, y eso es muy importante. 

Quiero dar las gracias a ANTONIO JOSE,ya que me da masajes por todo el cuerpo y lo llevo mejor,me ayuda a relajar mis musculos y a que el dolor se apacigüe al menos lo que dura el masaje.

DESDE AQUI MI APOYO Y ANIMO A TODAS ESAS PERSONAS QUE SUFREN DOLORES Y AL FINAL TERMINAN CALLANDOSE,PORQUE NADIE LAS CREE.

BESOS A MI MADRE,UNA MUJER FUERTE Y LUCHADORA,QUE SE ENTREGA EN CUERPO Y ALMA PARA VER BIEN A LOS SUYOS

 

2 comentarios

Antoñico -

Pues como dice "La de siempre", un articulo muy interesante y una vez mas demuestras todas las cualidades que tienes.
Una de ellas es el apoyo a tu familia, te lo vuelvo a decir tu familia te aporta mucho, aun sin ellos saberlo. Pero tu se lo devuelves con creces.

Me alegro de que encontraras un medico que te escuchara y te comprendiera. A veces eso es lo primero que tiene que hacer y que no hacen.

La de Siempre -

un artículo muy interesante.Un saludo para esa pedazo de mujer...que es tu madre y otro para ti. (¿masajes por todo el cuerpo?)..??¡¿¿¿'¿¿¿¿