Blogia
En un rincon de mi corazon

ANTONIO JOSE......¿Todavia no le conoces?

ANTONIO JOSE......¿Todavia no le conoces?

Os voy a hablar de Antonio Jose,tiene 34 años aunque aparenta unos 29 (ya que se conserva muy bien fisicamente);trabaja de vigilante de seguridad echando muchas horas para poder pagar tantas facturas que tenemos a final de mes y sobre todo para poder comprar una casa mejor.

Es un tio que cuando lo conoces puede dar la sensacion de muy serio e incluso puede parecer seco (fue lo que me paso a mi),pero luego descubres al verdadero Antonio Jose que es super simpatico,agradable,bromista,cariñoso,gran amigo de sus amigos,muy buen psicologo,una persona tranquila con la que se puede dialogar de muchos temas,un hombre con un gran corazon,dispuesto a ayudar siempre a aquel que lo necesita.

Tiene muy buena mano para los niños,mis sobrinos cuando llegamos al campo salen corriendo a recibirlo,gritando ¡¡¡ AJ,AJ,AJ ¡¡¡

Me siento afortunada por tenerlo como compañero de viaje ya que la vida esta llena de barreras y a su lado todo parece mas facil.

Desde aqui quiero darle las gracias por haberme enseñado a valorarme como persona,a querer mi cuerpo y por haberme despertado a la vida y conducido hasta descubrir muchos placeres inexistentes para mi.

Gracias por los mimos,caricias,por esos magnificos masajes por todo el cuerpo de mas de 1/2h,para aliviar mis dolores de huesos a pesar de estar agotado despues de trabajar,por un sin fin de gestos y demostraciones de cariño y amor que me diste ayer,hoy y que mañana me daras,por seguir siendo aquel chico especial del que me enamore en el año 1998.

Eres el amor de mi vida....te deseo....te quiero.......TE AMO

 

 

2 comentarios

La de Siempre -

Chachaaaaaa... no hables tan bien de él.. que te lo van a robar. Pd: Los 29 años es que sientan bien a mucha gente

Antoñico -

He tardado mucho tiempo en contestarte, a todo esto que pones en tu blog de mi, por muchas razones. Pero la mas importante, es que cuando alguien al que quieres tanto como yo a ti, escribe unas cosas tan bonitas de uno, no sabes que decir.
Como dice la canción, las palabras se quedan cortas para decir todo lo que siento.
Pero te voy a decir algo y es que si yo soy todo eso que dices y te he dado todo eso que dices que te he dado. Tu me has dado mas aun, en mas cantidad y con mas fuerza. Tu corazón es lo mas especial que tienes, que no te lo cambie nada ni nadie y la prueba de como eres en todos los sentidos y no solo en el amor. Es este blog, en el que todos tus sentimientos salen a la luz.
Solo una cosas mas te quiero en cantidades industriales y ya sabes que sin ti no se ser.