Blogia
En un rincon de mi corazon

CARTA DE AMOR A MI HIJO DE 9 MESES

CARTA DE AMOR A MI HIJO DE 9 MESES

Muchas madres desean que sus hijos sean arquitectos,medicos,futbolistas,etc,etc.

Ante todo lo que quiero es que seas una buena persona.

Que aprendas a vivir y sepas disfrutar de aquellas cosas que tenemos a diario y no valoramos hasta que lo perdemos y en realidad es lo que nos proporciona la felicidad.

Que no sientas odio y por el contrario que tu corazon este lleno de amor.

Como madre seguro que a veces me equivocare pero nadie es perfecto.

Nadie dijo que ser padres fuera facil.

Aun asi ojala AIMAR me sepas perdonar y me quieras tanto como yo quiero a mis padres.

A  Antonio Jose y a mi nos queda un largo camino por recorrer junto a ti para guiarte en la vida.

Siempre respetare tu ultima decision y si tomas el camino equivocado,cuando te caigas ahi estara tu madre para recogerte del suelo y llenarte de besos y hacer todo lo posible para que te levantes y vuelvas a caminar con la cabeza bien alta,porque pase lo que pase siempre TE AMARE.

Mi vida cambio hace ya 18 meses,desde que te llevaba en mis entrañas.

Quiero que sepas Aimar que mi corazon esta inundado de ti.

Te quiere mama.

3 comentarios

JorgeLeitor -

Hola chaval!!..veo que tambien te gustan los Ramones..je!!!

Por otro lado, decirle a mama que felicidades por ser participe del AMOR puro y duro..sin embalajes, ese que todo lo da sin esperar nada a cambio, ese que todo lo soporta, que todo lo quiere y todo lo da.. y que no soporta la malicia..asi es el amor. Un sentimiento vario, que algunos intentan definir como un objeto, y simplemente es la unión de los mas grandes dones que puede cultivar el ser humano.

Tambien recordar a todas las madres,a las que rien y a las que sufren, por haber sido participes del gran misterio de la vida, que es el PODER de la CREACIÓN...y es que sencillamente, sois DIOSAS.

Salud.

Fran J. -

Preciosas palabras Cristi, hay que ver cómo este enano se ha metido en nuestros corazones en casi un añito que lleva ya con nosotros. Espero y os deseo a AJ y a ti que consigáis que sea una gran persona -que seguro que lo será a poco que se parezca a sus papis- y que disfrutemos de él y él de nosotros. Por cierto hay que empezar a enseñarle al crío el temario de la oposición para que sea poli cuanto antes. Aimar eres un crack, te quiero mucho enano! Cus cus! ;)

MªAngeles -

Pero bueno....tu crees q esta bien hacerme llorar???? m hicistes llorar en la iglesia al oirte la poesia y ahora al volver a leerla otra vez....a una amiga no se le hace llorar jajajajaja eres puro CORAZON no cambies nunca, y aun te preguntas x q eres mi idolo??? un besazo