Blogia
En un rincon de mi corazon

SER MADRE TE CAMBIA LA VIDA

SER MADRE TE CAMBIA LA VIDA

Desde que tenia 12 años tengo mucho instinto maternal.

Ya cuidaba a mis primos pequeños en vez de jugar con muñecas.

Me llenaba el darles de comer,intentar que se durmieran o jugar con ellos para contemplar sus sonrisas.

Mas tarde lo hice con mis sobrinos,y hacia como si fueran mis hijos,volcarme en ellos y darles todo mi amor.

Pero es tan dificil explicar lo que sientes cuando el bebe es tuyo,lo has creado tu misma,ha crecido en tu interior,es parte de ti.

Desde el mismo momento que decidimos encargarlo y a los 15 dias ya tuve mi primer mareo me cambio la vida.

Y cuando lo tuve conmigo cerca mia otra vez pero en el mundo supe que nunca volveria a ser la mujer que un dia fui.

El amor que sientes por tu pareja,por tus padres,hermanos,amigos,sobrinos,etc es tan diferente al de un hijo.

Ves que te necesita sobre todo al 100% y que eres la persona que debe cuidarlo mejor,darle muchisimo amor para que se sienta protegido y que su vida depende de ti para lo bueno y lo malo.

Y que a pesar de a ratos encontrarte cansada y/o agotada lo quieres tanto que sacas fuerzas de donde no las hay para seguir al pie del cañon.

Admiro a esas madres que tienen muchos hijos y saben darles el calor que necesitan para que se sientan amados ademas de cuidarlos y sacarlos adelante, desde aqui quiero mandarles mi FELICITACION a cada una de ellas.

1 comentario

MªAngeles -

Y yo te admiro a ti, x q si la mitad de las madres fueran la mitad de expresivas y cariñosas q tu lo eres con tu hijo la vida iria mejor, y nadie m a dicho q tu eres cariñosa yo lo e vivido, tu hijo va a estar super orgulloso de su madre, cuando vaya al cole le dira a todos sus amigos "esta es mi madre, esta es mi madre" Un besoooo