Blogia
En un rincon de mi corazon

Primer baño en mi playa embarazada

Primer baño en mi playa embarazada

Casi todos los que me conoceis sabeis que me encanta la playa (a veces creo que en otra vida fui una sirena).

Llevamos mas de 8 años yendo al mismo sitio,una playa en La Manga.

Un rinconcito que es muy tranquilo y que LLEVO PROFUNDAMENTE EN EL CORAZON,ya que a pesar de no tener dinero para comprar un trozo de terreno que habia alli para hacernos una casita,me pertenece en espiritu,mas incluso que a los que tienen casas por alli.

Me paso todo el año soñando con el verano y mi playa.

Y este año con mas razon...tenia unas ganas locas de que entrara el buen tiempo para poder zambullirme y sentir todo mi cuerpo relajado.

A Antonio Jose tambien le gusta la playa (pero en un nivel mas bajo)...aun asi tanto el como yo varias veces durante el invierno tenemos que hacer una visita y acercarnos hasta la playa,contemplar la belleza del mar,pisar descalzos la arena y sentir el olor que desprenden las algas,rocas,etc,etc.

De hecho en febrero fuimos un dia a pasear por el mar mayor y AJ hizo el bautizo de la barriga..."QUE FRIA ESTABA EL AGUA".

El 26 de ABRIL nos fuimos a pasar la tarde a nuestra playa,hizo un dia buenisimo y yo ya empezaba a tener muchos calores y ademas senti que el sol no lo soportaba igual,que o me bañaba o me iba a marear.

A pesar de que el agua no estaba caliente sino mas bien fresca,me sento de maravilla ese primer baño embarazada.

Antonio al final tambien se baño,nos lo pasamos muy bien y nos reimos un monton.

Ya estaba muy cerca el tan ansiado y esperado verano.

 

 

 

0 comentarios