Blogia
En un rincon de mi corazon

Tocologa de la seguridad social: 2ª visita

El 11 de abril tuvimos la 2ª ecografia con la tocologa de la seguridad social en el hospital naval.

Teniamos la esperanza e ilusion de que ese dia nos dirian el sexo de nuestro bebe.

AJ habia salido de trabajar de turno de noche,durmio unas cuantas horas y sobre las 12h nos fuimos en taxi hacia el hospital (ya que mi coche estaba en el taller).

Como de costumbre habia retraso y tuvimos que esperar bastante rato en la sala de espera.

Por fin cuando entramos a la consulta,me hizo la ecografia y nos dijo que pesaba 1/2 kg ya.

Intento verle el sexo pero no le fue posible porque al tener yo muchisimos gases la imagen era peor y ademas el bebe estaba de tal manera que no mostraba sus genitales.

Nos comento que iba a tener una cara finita como la madre,o sea "yo".

Estaba todo perfecto tanto de medidas como de peso.

Cuando salimos empezo a sonar el telefono y es que todos tenian muchisimas ganas de saber el sexo de nuestro retoño y les tuve que decir que seguiriamos con la incognita hasta el 20 de mayo que seria la ecografia de 4D.

0 comentarios