Blogia
En un rincon de mi corazon

Despido improcedente

Despido improcedente

Como ya he comentado en el mes de enero me habia cogido la baja.

En Marzo aun seguia mal,porque los vomitos y arcadas no se me terminaban de quitar y cada dia me encontraba con mas acidez que ni tan si quiera podia dormir bien por las noches.

Mi jefa me habia llamado dias atras para proponerme que le hiciera las vacaciones a una compañera,evidentemente le dije que no podia ser ya que no estaba de baja por gusto y me era imposible trabajar en esas condiciones.

Entonces me pidio que me pensara en la oferta que me ofrecia y era hacerme un despido improcedente ya que la empresa iba muy mal y asi se ahorraban pagar mi sueldo.

Fui a comisiones obreras a preguntar y a informarme para ver si estaba bien la cantidad en que me querian indemnizar (ya que yo estaba fija).

Despues de varias semanas y que terminara la semana santa,les dije que adelante.

Me dieron mi indemnizacion,mi finiquito y una gratificacion para el futuro bebe.

La verdad es que se portaron bastante bien conmigo en ese sentido.

 A partir de Abril  presente los papeles de la baja y empezo a pagarme la mutua,lo unico malo es que ya no seguia cotizando en la seguridad social.

0 comentarios