Blogia
En un rincon de mi corazon

¿Como se llamara...?

¿Como se llamara...?

Desde hace ya años,en bastantes ocasiones habiamos comentado el nombre que le pondriamos a nuestros bebes.

A Antonio J. de niña le gustaba mucho Aranzazu y a mi Amanda.

De niño a mi me gustaba mucho Crhistian y a Antonio J.pues casi todos eran nombres vascos como Aitor.

Pero ahora habia llegado el momento de ponerse de acuerdo,tenia que ser un nombre que nos gustara a los dos.

Aun no sabiamos si era niño o niña pero teniamos que ponernos de acuerdo.

De niña casi desde el principio del embarazo nos pusimos de acuerdo y decidimos que se llamaria "Ainhoa"...lo unico que como naceria en agosto,su santo en vez de celebrarlo el 15 de agosto pues lo celebrariamos el 12 de diciembre que fue cuando me hice la prueba de embarazo.

De niño...ahi si que teniamos un gran dilema y es que a mi me gustaban: Arturo y Raul  y a Antonio J. le gustaba Aaron y David.

A mi siempre me habian gustado los nombres extranjeros como Dylan,Cristopher,etc.

A pesar de tener un libro de nombres no llegabamos a ponernos de acuerdo,ya ultimamente Antonio me decia bueno pues le ponemos Arturo y ya esta...pero yo queria que fuera una decision de los dos,de mutuo acuerdo.

La noche del 31 de marzo despues de cenar...cogi mi ordenador portatil y me puse a navegar por la red en busca de mas nombres.

Vi unas cuantas paginas y me meti en una solo de nombres vascos,en casi todas salian los mismos nombres pero en esta salio uno que yo no habia visto ni oido nunca.... "AIMAR".

Me gustaba como sonaba y se lo dije a Antonio,a el tambien le gusto mucho; por fin los dos estabamos de acuerdo en el nombre de niño.

Busque su significado y era en una pagina AMOR y en otra pagina FUERTE...pense que lo mejor era unirlo: "Amor fuerte" y ademas el santo era el 29 de enero...por lo tanto tendria cumpleaños en verano y santo en invierno.

Solo quedaba esperar a que nos dijeran si era niño o niña.

0 comentarios