Blogia
En un rincon de mi corazon

Dia del padre y cumpleaños de mi amor

Dia del padre y cumpleaños de mi amor

Este año queria hacerle un regalo especial a mi cariño,ya que el dia de su 35 cumpleaños tambien era el primer dia del padre,porque a pesar de no haber nacido aun el bebe,para mi ya es papa.

La tarde anterior le dije que echara un bolso con ropa que ibamos a pasar la noche fuera de casa.

Nos fuimos a nuestro hotel preferido: El hotel Sol Galua de La Manga.

Para nosotros ese hotel representa muchos momentos de nuestra historia de amor y crei que era la mejor forma de relajarnos y hacer una pequeña escapada, aprovechando que Antonio Jose al dia siguiente estaba libre.

Lo pasamos muy bien y al dia siguiente por suerte lucia el sol de una manera super especial.

Estuvimos paseando por la playa durante una hora larga y haciendo fotos.

Despues conduje hasta el final de La Manga y subi el puente de la risa.

Mas tarde decidimos comprar unos bocadillos,bebida fresquita y un trozo de tarta y nos fuimos a comer y a tirarnos en la arena de la playa del mar menor,a la cala del pino.

Estuvimos super bien,muy a gusto disfrutando de la buena temperatura y de nuestra compañia.

Despues nos fuimos a casa y ya le prepare una tarta de chocolate.

Y por la noche fuimos a ver la procesion a Cartagena con Lola y Samba.

Fue un dia super completo y muy bueno.

Antonio Jose sera un padrazo buenisimo seguro

 

0 comentarios