Blogia
En un rincon de mi corazon

Tercera ecografia de paga

Al fin tocaba ir otra vez al ginecologo (18/03/2008)....volver a oir su corazon y a que nos dijeran que todo iba bien.

Esta vez mi sobrino Lorenzo (8 años) se queria venir con nosotros para ver como me hacian la ecografia,la tarde anterior lo recogi en Murcia y ya durmio en nuestra casa.

La ecografia era por la mañana,antes fuimos un momento a casa de mis padres y alli estaba mi otro sobrino Crhistian (5 años) y tambien quiso venir a verlo.

Recogimos a Antonio Jose que estaba en la autoescuela y nos fuimos hacia Practiser.

Tuvimos que esperar un poco en la sala de espera y ya por fin entramos.

Les dijimos a los niños que tenian que estar callados y muy atentos.

Al principio nos hicieron caso,pero ya les dio por hablar y no paraban.

Cristhian empezo a decir va a ser un niño y Lorenzo que el dia anterior me habia oido a mi comentar algo en la peluqueria decia: "Cuando a las mujeres les salen granos durante el embarazo es porque va a ser una niña".

Ja,ja,ja,ja¡¡¡ que crios.

El medico hizo las mediciones oportunas y nos dijo que para el tiempo de que estaba era raro que no se viera con claridad el sexo del bebe.

Al final de la ecografia dijo: "diria otra vez que parece un niño pero como no estoy seguro veniros el martes y os hago otra vez la ecografia y ya os lo confirmo".

Nos dijo que pesaba aproximadamente 338 gramos.

Esta ecografia tambien la grabamos en cd pero no era tan bonita de ver porque era todo de mediciones y estaba hecha por partes y no se veia al bebe entero porque no cogia en la pantalla.

Salimos contentos porque otra vez nos volvieron a decir que todo estaba bien.

 

 

 

0 comentarios