Blogia
En un rincon de mi corazon

Dia de reyes

Dia de reyes

Antonio J me habia dicho que si queria que me despertaba cuando llegara de trabajar a las 6:40h como otros años,le dije que no,que ya veriamos los regalos a las 14h cuando se levantara.

Cuando me levante me fui al campo a pasar la mañana y a ver a mis sobrinos.

Le dimos los regalos a los niños en el patio.

Hacia solecito y se estaba muy bien.

Los reyes de Lola me trajeron "La agenda del embarazo"

Los reyes de Laura me trajeron unos pendientes grandes en forma de estrella de color fucsia.

Volvi a comer con AJ a mi casa,me lleve un tapper con paella que habian preparado mis padres.

Cuando entre a casa...SORPRESA¡¡¡ los reyes me habian dejado en el comedor un super regalo que AJ habia pedido que me trajeran.

Una bicicleta de paseo de color fucsia con su cesto.

Me puse muy contenta,lo que sucedia es que no podia utilizarla hasta despues del embarazo.

Dias despues llevamos la bicicleta al campo a casa de mis padres para guardarla alli.

0 comentarios