Blogia
En un rincon de mi corazon

Noche de reyes

Noche de reyes

Estuve trabajando hasta las 20:30h y no pude ir a la cabalgata.

Todos los años para ese dia lo tengo todo preparado,pero este año era diferente y no habia podido,se me habia hechado el tiempo encima.

Tenia que salir y hacer las ultimas compras y sin ninguna gana,como Antonio J. estaba trabajando me fui sola al espacio mediterraneo.

Estaba a tope el centro comercial,fui directamente a los sitios que tenia que comprar y sin entretenerme hice las compras en tan solo 1/2h y aun queria ir como cada año a las casetas que ponen en el Paseo Alfonso XIII,pero estaba mareada,con muy mal cuerpo y no tuve fuerzas ni si quiera de ir a casa de mis padres a cenar,ya que estaban alli con mis hermanas y sobrinos porque habian venido a ver la cabalgata de reyes.

Me fui a casa,cene y me acoste como una niña buena...pensando que la proxima noche de reyes ya tendre a mi bebe y sera totalmente diferente.

0 comentarios